_
_
_
_
_

Kim Kardashian, modelo de las joyas de Kanye West

El rapero lanza una colección que su mujer lleva meses mostrando en público

Kanye West y Kim Kardashian, con collares diseñados por su marido, el pasado agosto en los premios MTV Video Music Awards.
Kanye West y Kim Kardashian, con collares diseñados por su marido, el pasado agosto en los premios MTV Video Music Awards.cordon press
Más información
Kanye West le hace la competencia a su cuñada, Kylie Jenner
Kanye West enfada al Consejo de Diseñadores de Moda de América

En una de sus últimas apariciones públicas antes del robo a mano armada que sufrió Kim Kardashian en París, la estrella de la telerrealidad acudía a uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París con un vestido lencero blanco. Tras el millonario atraco en la capital francesa, esas fotos se sucedieron en innumerables noticias, pero hasta ahora no se ha sabido que el pronunciado escote que dejaba ver tres collares de oro probablemente tenía un objetivo. Esos tres collares habían sido diseñados por Kanye West. El rapero y también diseñador, se ha atrevido también con su propia línea de joyas.

“Quería crear algo que representara el amor eterno”, ha explicado Kanye West a la revista Vogue. Se trata de una línea que el diseñador de Yeezy ha realizado en colaboración con el joyero Jacob Arobo. Doce piezas que incluyen collares de oro con pesadas cadenas y medallas con vírgenes y algunos anillos con palabras inscritas (como “dream”, sueño en castellano) inspirados en el arte florentino del siglo XIV. Los colgantes tienen precios de los 4.800 dólares, el más barato, hasta los 11.200 dólares (de los 4.500 euros a los 10.500 euros) y los anillos, de los 1.500 a los 9.600 dólares (de 1.400 euros a los pocos más de 9.000).

De izquierda a derecha: Kim Kardashian, con collares diseñados por Kanye West, el 8 de abril, a finales de marzo y el 11 de marzo.
De izquierda a derecha: Kim Kardashian, con collares diseñados por Kanye West, el 8 de abril, a finales de marzo y el 11 de marzo.cordon press

Por supuesto, sus joyas las ha lucido en más de una ocasión su mujer, Kim Kardashian. La primera vez, en el photocall de los premios MTV Video Music Awards celebrados el pasado mes de agosto en Nueva York. Y, desde entonces, se las ha puesto en la mayoría de sus salidas en público sin que eso haya llamado la atención a ninguno de los que suelen analizar sus estilismos hasta el más mínimo detalle. Pero que ella luzca esas joyas desde hace meses parece indicar que la colección de Kanye West —que en alguna ocasión también ha llevado alguno de los medallones de menor tamaño— lleva meses lista para ser lanzada, pero el robo sufrido por su mujer y la posterior crisis nerviosa que llevó al rapero a ser ingresado en un hospital podrían haber retrasado su lanzamiento y promoción hasta ahora.

De izquierda a derecha: Kim Kardashian, con collares diseñados por Kanye West, a mitades de febrero en Nueva York, el 19 de enero en California y en el desfile de Givenchy el pasado octubre en París.
De izquierda a derecha: Kim Kardashian, con collares diseñados por Kanye West, a mitades de febrero en Nueva York, el 19 de enero en California y en el desfile de Givenchy el pasado octubre en París.cordon press

Tras la ropa y el calzado, Kanye West también anunció una próxima colección de moda infantil que hará con su mujer. A lo que añade ahora las joyas. Eso sí, no es el único famoso que se ha animado con el diseño de abalorios. El mismo día que se ponía a la venta la colección de Kanye West la lujosa firma Chopard anunciaba su colaboración en una colección con Rihanna, que verá la luz coincidiendo con el festival de cine de Cannes del próximo mes de mayo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_