_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 4 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Donald Trump, hoy en la Casa Blanca.
Donald Trump, hoy en la Casa Blanca.REUTERS

Un empresario afín a la Casa Blanca trató de abrir un canal secreto entre Trump y Putin. El enviado estadounidense se reunió con un alto cargo ruso en las Islas Seychelles una semana antes de la investidura presidencial. La reunión, destapada por The Washington Post, fue apadrinada por los Emiratos Árabes Unidos y se celebró cuando faltaban nueve días para que el multimillonario republicano fuese investido presidente.

Rusia busca a dos sospechosos del atentado con 11 muertos en el metro. Las fuerzas de seguridad buscan a dos sospechosos, supuestos ejecutores de la matanza de este lunes en un tren que circulaba entre dos concurridas estaciones del metro de San Petersburgo. La bomba colocada por los atacantes causó 11 muertos y 45 heridos.

Las trampas de la ‘policía patriótica’ ponen en riesgo cinco sumarios judiciales. El Caso Pujol, el ático de González, el sumario del Banco Madrid-BPA, el Pequeño Nicolás y, ahora, el chivatazo del Faisán: se elevan a cinco el número de causas salpicadas por la actividad de la bautizada como policía patriótica.

El nuevo billete de 50 euros.
El nuevo billete de 50 euros.

Así es el nuevo billete de 50 euros que hoy entra en circulación. La nueva denominación que convivirá con la anterior hasta que el BCE anuncie su fin. La serie Europa introduce elementos de seguridad más modernos y mejoras que ofrecen mayor protección contra la falsificación.

La sombra de la “mafia” italiana llega al fútbol español. Un fondo inversor italiano, principal sospechoso de ensuciar la Segunda B. La derrota del equipo del Elda en casa del Barça B por 12-0 desata la polémica. El presidente de la junta gestora del club alicantino aseguró que lo ha denunciado ante la Policía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_