_
_
_
_
_

Las fotos que confirman la relación de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La hija de Carolina de Mónaco viaja a Nueva York con su nueva pareja

Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam.
Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam.GTRES
Más información
Carolina de Mónaco se inspira en un diseño de 1909 para el Baile de la Rosa
Gad Elmaleh triunfa lejos de Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi, 30 años ante los focos

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam están juntos. Si hace unas semanas se desvelaba que la hija de Carolina de Mónaco se dejaba ver por París con el hijo de la actriz Carole Bouquet, Dimitri Rassam, unas fotos de la pareja en Nueva York confirman la relación. Carlota Casiraghi ha viajado no solo con el que es su nuevo novio, también con su hijo Raphael demostrando así la solidez de la relación. Y como una familia se han dejado ver por la calles de la ciudad

Rassam nació el 16 de noviembre de 1981 en París, fruto de la relación entre la intérprete francesa y el productor libanés Jean-Pierre Rassam, fallecido en 1985. Como las dos parejas anteriores de la hija de Carolina de Mónaco, el actor Gad Elmaleh –padre de su hijo- y el director Lamberto Sanfelice- también se dedica al cine, pero lo hace como productor. Tras estudiar historia en La Sorbona ha trabajado en películas como Libre échange, Escobar: Paraíso perdido o El Principito. Por esta última cinta se hizo con el César a Mejor Película Animada. Con este proyecto, en el que trabajó ocho años, Rassam rindió homenaje a esta conocida obra de Saint-Exupéry, un título que ha inspirado todo tipo de espectáculos en el teatro, el cine e incluso el ballet.

La hija de Carolina de Mónaco, con su nueva pareja.
La hija de Carolina de Mónaco, con su nueva pareja.GTRES

La hija de Carolina de Mónaco nunca se ha casado. Sí lo ha hecho Rassam que contrajo matrimonio en 2010 en San Petersburgo con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que en 2011 tuvo una niña llamada Daria. En febrero el matrimonio posó junto con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios César del cine francés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_