_
_
_
_
_

Angelina Jolie escoge una casa de 25 millones de dólares para iniciar su nueva vida

La actriz está negociando la compra de la mansión en la que vivió Cecil B. DeMille durante 40 años

La mansión de Cecil B. DeMille, en Los Feliz.
La mansión de Cecil B. DeMille, en Los Feliz.http://www.realtor.com

Angelina Jolie va a iniciar una nueva vida como mujer divorciada y madre de seis hijos en una nueva casa. Tras desprenderse de la que ocupaba con Brad Pitt y mudarse a una residencia provisional en Malibú, la actriz se ha fijado en la famosa, y muy privada, propiedad de Cecil B. DeMille, que está a la venta por  25 millones de dólares, 10 veces más de lo que pagó su primer comprador. La vivienda se halla en una comunidad privada en Los Feliz, (California) y fue propiedad del padre fundador del cine estadounidense hasta su muerte en 1959.

Más información
Brad Pitt viajó en reiteradas ocasiones a Camboya para visitar a sus hijos
Brad Pitt y Angelina Jolie, primera conversación en seis meses

La mansión totalmente restaurada en lo alto de Laughlin Park recuerda al Hollywood de la época dorada y consta de seis habitaciones y 10 baños. La propiedad posee además gimnasio, piscina y un pequeño estudio adosado.  El productor y director de películas vivió en esta casa durante 40 años con su familia. Llegó a comprar una residencia que había al lado y que pertenecía a Charles Chaplin. Con esas dos propiedades más el terreno (8.000 m2), se creó una pequeña fortaleza en lo alto de la colina que ahora quiere comprar Angelina Jolie para refugiarse de los paparazis.

Después de solicitar el divorcio, Pitt y Jolie pusieron muchas de sus casas en venta, incluyendo Chateau Miraval en el sur de Francia y su mansión de Nueva Orleans.

Angelina Jolie y Brad Pitt han mejorado sus relaciones en las últimas semana y esta semana se ha sabido que el actor visitó a sus seis hijos en Camboya mientras se encontraban allí su exesposa. Según ha contado E! News,el actor, de 53 años, viajó varias veces al país asiático mientras la también directora se encontraba en ese territorio promoviendo su último proyecto,First They Killed My Father.

Las fuentes consultadas por el canal de televisión aseguran que él solo dejó de verlos cuando su horario de grabación así lo exigía. Las mismas fuentes confirman que cuando Jolie dejó de promocionar su cinta, los niños volvieron a Los Ángeles para estar con el padre.

Angelina Jolie, con sus hijos en Los Ángeles.
Angelina Jolie, con sus hijos en Los Ángeles.GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_