_
_
_
_
_

Meghan Markle, Emma Watson y Justin Trudeau, etiquetados como líderes globales

La revista 'Vanity Fair' ha reunido a las actrices y al primer ministro de Canadá, junto a otros personajes relevantes que participaron en el One Young World Summit 2016, en Ottawa

Meghan Markle y Justin Trudeau en una fotografía del Instagram de la actriz.
Meghan Markle y Justin Trudeau en una fotografía del Instagram de la actriz.

Ha sido la revista que publicó algunas de las fotos más icónicas de Diana de Gales la que ha sacado a la que sería su nuera, Meghan Markle, en un número especial sobre líderes globales. Además de la actriz, personajes relevantes como Emma Watson, Cher y Justin Trudeau, junto a otros menos conocidos, protagonizan las páginas de este ejemplar. Todos ellos tienen una cosa en común: participaron en el evento One Young World Summit, celebrado en Ottawa en octubre de 2016. 

Más información
La primera foto de Enrique de Inglaterra y su novia
Meghan Markle, víctima de racismo en la Red
Enrique de Inglaterra se va de boda con Meghan Markle

Esta es la primera sesión de fotos de la actriz de Suits, de 35 años, tras anunciar su romance con el príncipe Enrique. "Cuando me preguntaron si quería ser consejera en el One Young World, mi respuesta fue rotunda. El evento invita a los jóvenes adultos de todo el mundo que están trabajando a transformar el panorama socio político dando lo mejor de sí mismos. Ellos son delegados que hablan en contra de las violaciones de los Derechos Humanos, de las crisis medioambientales, sobre los temas de género, la discriminación y la injusticia", escribió la actriz sobre el evento en su página personal The Tig

Las fotografías de este número especial, realizadas en la ciudad canadiense, han corrido a cargo del aclamado fotógrafo estadounidense Jason Schmidt y, acompañando el artículo, han dejado su huella los poetas Pakistani y Fatima Bhutto. Markle posa junto al expresidente de Irlanda Mary Robinson, Bhutto y la activista por los derechos de las mujeres Loujain al-Hathloul. 

Durante los últimos días, la prensa británica se ha estado preguntando si Meghan Markle y Guillermo de Inglaterra van a irse a vivir juntos a Kensington Palace. Incluso han especulado sobre una posible boda por un tuit publicado desde The Tig: "Añade un poco de confetti a cada día". Pero, lo cierto, es que esa afirmación es especular demasiado sobre todo por los compromisos profesionales de Markle. La intérprete está en pleno rodaje de la séptima temporada de Suits, que terminará en julio de 2017. De momento no se sabe si los ejecutivos del programa lo renovarán por una octava. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_