_
_
_
_
_

Amy Schumer ya no será Barbie

La actriz anuncia que abandona la película sobre la mítica muñeca por problemas de agenda

La cómica y actriz Amy Schumer.
La cómica y actriz Amy Schumer.cordon press

El pasado mes de diciembre, Amy Schumer confirmaba que se iba a convertir en una Barbie de carne y hueso en una película sobre su famosa muñeca. El anuncio conllevó numerosas críticas hacia la actriz de quienes consideraban que no representa a la icónica Barbie. Ella su burló de las críticas, que la animaron todavía más a llevar a cabo el proyecto. Pero ahora la actriz ha decidido abandonar la película por problemas de agenda.

Más información
Amy Schumer: “Soy lo que Hollywood llama muy gorda”
Acusan a Amy Schumer de racista por hacer una parodia de Beyoncé
Amy Schumer, la risa de mujer mejor pagada

“Tristemente, no me puedo seguir comprometiendo para interpretar a Barbie por conflictos con mi agenda. La película promete, Sony y Mattel han sido unos socios increíbles. Estoy disgustada, pero con ganas de ver a Barbie en la gran pantalla”, decía el comunicado que Amy Schumer mandó a Variety.

Este verano, la actriz tenía que empezar a rodar las escenas interpretando a una Barbie con una personalidad excéntrica que no se ajusta a los roles de Barbieland y que por ello es expulsada de la ciudad. La noticia enfureció a algunos de los seguidores de una muñeca que a todas luces es irreal en proporciones de un cuerpo humano. “Quiero agradecer a mis trolls que hayan hecho tan evidente que soy una gran elección. Creo que este tipo de respuestas nos hacen ver que algo está mal con nuestra cultura, y todos necesitamos trabajar para cambiarlo”, respondió la cómica a los haters en su Instagram. Lo cierto es que ya estaba implicada en el proyecto, pues había reescrito partes de su guion.

Amy Shcumer, de 35 años, se ha convertido en una de las cómicas mejor pagadas, y los proyectos se le encadenan uno tras otro. El rodaje de Barbie tenía que empezar sí o sí este verano, pues incluso Mattel, fabricante de la muñeca, ya tiene hechos productos de merchandising de la película. Pero según apunta Variety, la agenda de la actriz incluye desde mayo una intensa gira de promoción de su serie Snatched, con Goldie Hawn, así como la grabación de la película She Came to Me, junto a Steve Carell. “Respetamos y apoyamos la decisión de Amy. Estamos deseando llevar pronto a la pantalla a Barbie así como informar sobre las novedades pronto”, ha dicho un portavoz de Sony. Y es que ahora, a la falta todavía de un director, se han quedado sin una mediática protagonista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_