_
_
_
_
_

Así canta Kiko Rivera sin retoques

Un vídeo desvela cómo interpreta el hijo de Isabel Pantoja 'Cuento de Hadas', uno de sus últimos trabajos

Kiko Rivera.
Kiko Rivera.GTRES

Las voces sin retocar de algunos cantantes desvelan en muchas ocasiones cómo la técnica les ayuda. Esta vez ha sido el programa Cazamariposas de Mediaset quien ha descubierto a Kiko Rivera sin retoques. Ha sido durante la grabación de Cuento de Hadas, una de sus últimas novedades. Por si fuera poco, el programa aludió a un posible plagio de Rivera con una de las canciones compuestas por Alejandro Abad, compositor, jurado de Operación Triunfo y últimamente participante de Gran Hermano VIP.

El hijo de Isabel Pantoja, que trabaja como Dj, ha sido más veces sorprendido en actuaciones desentonando, pero nunca ha quedado tan claro como en esta grabación que su voz dista mucho de ser la que al final suena en sus grabaciones.

Rivera Pantoja lleva 5 años de carrera artística y actualmente se encuentra promocionando su último sencillo Sano Juicio. El tema cuenta con cerca de 200.000 mil visitas en YouTube.

Sobre su trabajo ha dicho recientemente en una entrevista: "La música durante toda mi vida ha estado muy presente. Es cierto que me dedico a un estilo tan diferente al de mi mamá que puede resultar impactante. Es la música que amo, es con lo que disfruto. Y aunque nos dediquemos a estilos diferentes, mi mamá siempre me da muy buenos consejos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_