Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

La foto viral de Ibrahimovic con don Juan Carlos

“Un rey reconoce a otro rey”, escribe el futbolista en una imagen en la que posa junto al Monarca emérito

Ampliar foto
Don Juan Carlos y Zlatan Ibrahimovic, en la foto publicada por el futbolista en su Instagram.

No es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic ocupa titulares por sus polémicas o provocadoras declaraciones. Ahora, el futbolista del Manchester United se ha convertido en noticia por la última fotografía que ha publicado en su Instagram. En la imagen, aparece el delantero junto al rey emérito Juan Carlos, y lo que ha incendiado las redes sociales es el comentario que la acompaña: “Un rey reconoce a otro rey”.

Ibrahimovic publicó la fotografía tras la victoria de su equipo frente al Liverpool, un partido al que acudió el Rey emérito. La publicación de la foto en su perfil de Instagram, en el que tiene 23,4 millones de seguidores, se ha convertido en viral y a las pocas horas ya cuenta con casi 600.000 me gusta y 3.800 comentarios. “Llegué como un rey, me voy como una leyenda”, escribió ya en su red social cuando se marchó del PSG en mayo de 2016.

El delantero sueco, de 35 años, no es la primera vez que se relaciona con la monarquía en las redes sociales. Hace unas semanas publicó una instantánea en la que aparecía dibujado con un traje militar que acompañaba con el mensaje “Carlos Gustavo XVII”, con lo que se interpretó que se autoproclamaba sucesor del actual rey de Suecia, Gustavo.

Carl XVII Guztaf

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el