_
_
_
_
_

María Teresa Campos y Bigote Arrocet graban un disco

La presentadora, muy afectada por la supresión de su programa de televisión, afronta este nuevo reto, mientras el humorista prepara además su participación en 'Supervivientes'

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, el pasado día 8.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet, el pasado día 8.GTRES
Más información
Telecinco cancela ‘¡Qué tiempo tan feliz!’
La prensa del corazón late más despacio
'Las Campos': Terelu vuelve a eclipsar a su madre en su 'reality'

María Teresa Campos, a sus 74 años, ha hecho casi todo en televisión. Fue una de las impulsoras de las tertulias políticas, chica Hermida y ahora protagonista de un reality con sus hijas Terelu y Carmen además de presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! aunque solo hasta el 1 de abril. Ese día se emite el último programa de entretenimiento que durante siete años ha ofrecido Telecinco en las tardes del fin de semana. La cadena ha decidido acabar con él, lo que ha supuesto una gran disgusto para la veterana presentadora que no pensaba en un final así.

Pero pocas horas después de conocerse la supresión del programa se ha sabido que la presentadora y quien es su actual pareja, el humorista Bigote Arrocet, van a grabar un disco juntos. Era habitual que ambos cantaran en ¡Qué tiempo tan feliz!. Pues parece que esos temas y algunos más que van a incorporar formarán parte de su trabajo. Detrás de este proyecto está la compañía de discos Universal, con quien la presentadora mantiene una excelente relación desde hace muchos años, como ha confirmado un portavoz.

La veterana presentadora María Teresa Campos.
La veterana presentadora María Teresa Campos.GTRES

Pero este no es el único plan de la pareja. Bigote Arrocet se prepara para ser uno de los participantes en la próxima edición de Supervivientes, que ya está planeando su próxima entrega.

Teresa Campos tiene un Ondas, concedido por los informativos que presentó en Andalucía, y muchos otros premios pero el que más valora es el Clara Campoamor. Y es que la presentadora, aunque hace programas de entretenimiento y es portada de las revistas del corazón, se siente por encima de todo una mujer comprometida, progresista y feminista. Además, ahora, será cantante.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_