_
_
_
_
_

Felipe (Froilán) Marichalar protagoniza una pelea a las puertas de una discoteca

"¡Ten cuidadito! No me toques…”, le espeta el sobrino del Rey a otro joven durante un altercado cuyas imágenes se han emitido por televisión

Froilán durante su bronca a las puertas de una en las imágenes emitidas por 'Sálvame' (Telecinco).
Froilán durante su bronca a las puertas de una en las imágenes emitidas por 'Sálvame' (Telecinco).

El nieto mayor del Rey emérito vuelve a protagonizar titulares esta semana. Tras su debut como torero en una finca de Toledo, ahora el hijo de la infanta Elena ocupa titulares por una pelea a las puertas de una discoteca madrileña que ha sido captada por las cámaras. En las imágenes, emitidas este miércoles por Telecinco, se ve a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, conocido entre sus íntimos como Pipe, enfrentarse a otro joven.

Más información
Felipe (Froilán) Marichalar defiende su afición por los toros
Pipe (Froilán) se ha hecho mayor
Marichalar salda sus deudas con la justicia por el accidente de su hijo

“¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!, se escucha al joven de 18 años, que ha regresado a España en unas vacaciones del centro en el que estudia en Estados Unidos. A lo que el otro responde: “Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame... entonces es defensa propia”. El sobrino del rey Felipe VI, que iba ataviado con una gorra seguramente para tratar de pasar desapercibido, vuelve a contestar: “Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. ¡Ten cuidadito! No me toques…”. Un altercado en el que se llegan a encarar, que se produjo el jueves por la noche y del que se desconoce el motivo. Según el testimonio del programa, la policía se llegó a personar en el lugar para separarles.

Según Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa Sálvame en el que se han emitido las imágenes de poco menos de un minuto de duración, una persona que quería mostrar “el comportamiento habitual de Froilán” ha sido quien ha hecho llegar las imágenes, grabadas con un teléfono móvil, a la cadena. No es la primera vez que Felipe es noticia por sus salidas nocturnas: en su momento se convirtió en noticia por trabajar para una discoteca y sus sesiones para menores cuando aún no había cumplido la mayoría de edad.

Esta no es la primera salida de tono del joven, que en mayo de 2015 llegó a soltar en el parque de atracciones: “Tú cállate puto chino” tras ser increpado por tratar de colarse en una de las montañas rusas del recinto. Tampoco es la primera situación polémica que vive: el sobrino del rey se disparó en el pie cuando cazaba con apenas 13 años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_