_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hoy, ayer y mañana

Las mujeres de hoy son las mismas de ayer y las mismas de mañana, aunque no se celebre su “día especial”. Hay enfermos de cáncer hoy, los había ayer y los habrá mañana, aunque también tengan su “día especial” en el calendario. Los sin techo lo son cada día, no solo cuando publican alguna noticia lacrimógena sobre ellos; los explotados siguen ahí, y los refugiados, y tantos otros que recordamos un par de veces al año. Entonces nos vestimos de solidarios y empáticos y al final hasta lo parecemos; un lacito por aquí, un perfil comprometido por allá, una frase bonita, un regalito y a darnos la palmadita en la espalda.

¿Y si en vez de parecer jugamos a ser? Hay quien no tiene palabras bonitas esos días marcados, quien no tiene gestos conmovedores o quien parece huraño y poco comprometido por no expresarlo públicamente porque cumple con hechos todos sus días.— J. David Collazo Dubra. Laracha (A Coruña).

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_