_
_
_
_
Tentaciones
_
NÚMERO 22 TENTACIONES

El flamenco según Rosalía, nuevo número de TENTACIONES ya en tu quiosco

Nuevo número de TENTACIONES, hoy gratis en tu quiosco con El País. Entrevista a Rosalía, la cantautora del momento, a los protagonistas de Trainspotting, Roberto Álamo, Guy Delisle, Dane DeHaan, Sleaford Mods y muchos más...

Señoras y señores, hay que ver cómo viene este último número de TENTACIONES, oigan. ¡Y se sirve mañana GRATIS con El País, ahí es nada!

 En portada –que nos ha quedado una imagen neoclásica que firmaría el mismísimo Julio Romero de Torres de la fuerza y el poderío y la clase que desprende– llevamos a Rosalía, la jovencísima intérprete que, sin padrinos, sin antecedentes y sin dejar de ser una millennial de su tiempo, llega dispuesta a revolucionar el flamenco. Ni las fotografías, obra de Noah Pharrell, ni la entrevista, a cargo de nuestro redactor jefe, Guillermo Arenas, tienen desperdicio.

Y, ya después, el acabóse. Llevamos entrevistas con gente tan variopinta y pintona como a la banda Sleaford Mods, Jonathan Shaw, tatuador de las estrellas, Nudozurdo, Roberto Álamo, Álex de La Iglesia, el inmarcesible Carlo Padial y Patrick Stewart, el Profesor Xavier de los X Men, entre otros.

Hablando de encuentros, nos hemos reunido, en Reino Unido con la plana mayor de Transpotting2 para charlar de su estreno y de cómo han cambiado ellos y sus personajes en los 20 años que han pasado desde el estreno de la original.

Además, hemos puesto énfasis en la MODA por la vía de vestir para matar a uno de los grupos más cools del momento, The Limboos, que tienen flamante y contundente nuevo disco en el mercado.

Y, faltaría más, la dosis habitual de infografía, cómic ilustración y Fan Fiction.

¿Alguien da más?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_