_
_
_
_
Tentaciones
_

Morgan regresan a Oh! My LOL SON Estrella Galicia

La banda madrileña, que ya participó en una colaboración especial con la brasileña Tulipa, visita de nuevo el programa de la Cadena SER

Morgan son unos viejos conocidos de Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Hace unos meses, los madrileños fueron los primeros participantes en una iniciativa que quiere unir a músicos de ambos lados del Atlántico, y trabajaron junto a la cantante y compositora brasileña Tulipa en varios conciertos y una grabación conjunta. Ahora, el grupo ha regresado al programa para interpretar varias de sus canciones. Dos de ellas las puedes escuchar aquí mismo. Se trata de Goodbye y Thank You. Ambas forman parte de North, su recién estrenado disco, y suenan así:

El último programa de Oh! My LOL SON Estrella Galicia tuvo también, como es costumbre, para varios momentos de humor. Uno de ellos lo protagonizó la colaboradora habitual Maika Makovski, que demostró una vez más sus dotes para convertir cualquier letra (literalmente, cualquiera) en una canción. Aquí mismo puedes comprobarlo:

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es. Escucha el programa al completo en la web de Cadena SER.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_