_
_
_
_
Tentaciones
_

Punks tocando canciones de Christina Aguilera: llega a España el mejor grupo de versiones del mundo

Con músicos de Bad Religion, RKL o Lagwagon, la superbanda Me First and the Gimme Gimmes (que sale en la banda sonora de 'El lobo de Wall Street') viene de gira cargada de temazos de karaoke que te avergüenzan pero te encantan

Si eres de los que no entienden el concepto placer culpable y consideras que Tony Lomba es un semidios en torsos que da sentido a nuestras absurdas vidas, no te puedes perder el directo de Me First and the Gimme Gimmes. La superbanda punk, con músicos de Bad Religion (Jay Bentley), RKL (Dave Raun), Lagwagon (Joey Cape), Swingin’ Utters (Spike Slawson) y Face to face (Scott Shiflett), llega a España cargada de hits de karaoke de todas las épocas y géneros.

Mañana jueves 9 de febrero en Madrid (But), el viernes en Barcelona (Apolo) y el sábado en Bilbao (Santana 27), toca saltar del escenario y poguear al ritmo de Christina Aguilera, Elton John, Celine Dion, R. Kelly o Simon & Garfunkel. Los que descubrieron este grupo en algún recopilatorio de Fat Wreck Chords de los 90, saben de qué hablamos. Y los que vieron El lobo de Wall Street (con su versión de The Beach Boys) también.

End of the road – Boyz II Men

Beautiful – Christina Aguilera

Sloop John B – The Beach Boys

I believe I can fly – R. Kelly

Will you still love me tomorrow – The Shirelles

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_