_
_
_
_
_
ICON PARA UBER

¿Tienes hambre? ¡Pide Uber!

La app de referencia para moverte por la ciudad pone en marcha en España un nuevo servicio para solucionar uno de los grandes dilemas de la civilización moderna: ¿qué cenamos esta noche?

Desde que en 2009 se puso en marcha en San Francisco, Uber ha hecho de nuestros viajes algo rápido, económico y cada vez más ecológico con algo tan sencillo como pulsar un botón en nuestro smartphone. Ahora, con más de mil millones de viajes a sus espaldas, Uber revoluciona otro servicio: el de la comida a domicilio. Con el aterrizaje de UberEATS en España podrás tener donde quieras la mejor comida de cientos de restaurantes de tu ciudad. En muchos de ellos, hasta ahora, la única opción era reservar una mesa. Ahora Uber lo hará por ti.

No te impacientes, a partir de hoy tú también podrás probar todo lo que UberEATS tiene para ti porque, tras ciudades con una oferta gastronómica imbatible como Nueva York, Ámsterdam, Londres o París, Madrid será la primera ciudad española en la que operará UberEATS. Créenos, probablemente descubras muchos locales que no sabías que existían. Y te preguntarás como habías podido vivir hasta ahora sin ellos.

 En total, más de 200 establecimientos de la capital estarán disponibles en este nuevo servicio y van mucho más allá de la típica cena a solas en casa. Por ejemplo, podrás pedir auténticas delicatessen de repostería en locales como Mamá Framboise o menús para vegetarianos y veganos en restaurantes como el Crucina. ¿Más opciones? En UberEATS también tienes italianos míticos del centro como Mamma Mia o locales de éxito que han renovado el mapa gastronómico en la capital, como Celso y Manolo, la pizzería argentina Picsa, el asiático especializado en street food Tuk Tuk o el referente de la cocina slow Bump Green. Su servicio está disponible de 12 de la mañana a 12 de la noche. Y tú, ¿ya sabes dónde vas a hacer tu pedido UberEATS?

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_