_
_
_
_
_

Tamara Falcó muestra en Instagram cómo recupera su figura

La hija de Isabel Preysler comparte imágenes en las que se la ve mucho más en forma tras desvelar que sufre un problema de tiroides

A la izda, una imagen compartida por Tamara Falcó a mediados de diciembre. La otra fotografía es de hace mes y medio.
A la izda, una imagen compartida por Tamara Falcó a mediados de diciembre. La otra fotografía es de hace mes y medio.Instagram

Tamara Falcó, de 35 años, está recuperando poco a poco su figura después de hacer público hace apenas un mes y medio que había ganado peso debido a un problema de tiroides que se estaba tratando. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha ido dando testimonio en estas semanas de su recuperación física en su perfil de Instagram. A través de esta red social, en la que tiene 88.400 seguidores, ha compartido fotografías en las que se la ve mucho más delgada.

Tamara Falcó, este 16 de noviembre, en la fiesta Marie Claire 2016.
Tamara Falcó, este 16 de noviembre, en la fiesta Marie Claire 2016.Fotonoticias

Falcó ha explicado este miércoles a uno de sus seguidores una de sus "recetas" para bajar de peso con tanta rapidez. Junto a una de sus fotografías tomada en la estación de esquí Baqueira Beret, en el Pirineo Catalán, ha asegurado que lo ha conseguido gracias a los consejos de su amiga y nutricionista Miri Pérez-Cabrero. "Hace que comer sano y equilibrado no sea aburrido", ha respondido a través de esta red social.

Aunque la que se presenta ahora como diseñadora de moda ya había hablado el pasado septiembre de que padecía hipotiroidismo, sus declaraciones durante la entrega de premios Marie Claire, tuvieron una gran repercusión. Días después, en una entrevista en la revista Hola, detalló que le habían diagnosticado la enfermedad en mayo de 2016 y que al principio le había costado aceptar sus curvas. "Ahora ya no me veo tan mal", confesaba, tras agradecer el apoyo de toda su familia en unos meses tan difíciles. Por aquel entonces, Falcó ya avisaba de que estaba cosechando los primeros frutos de su tratamiento. "Ya empiezo a ver resultados, aunque el proceso sea lento", añadía.

Falcó recogió el premio Marie Claire al Icono Internacional. Para otorgarle el galardón, la revista valoró entre los méritos de Falcó que "es divertida, espontánea y polifacética". "Ha convertido su vida en una ventana abierta en la que se divisa un paisaje en el que el lujo, las fiestas y la moda se trufan con la familia y las reflexiones espirituales. (...) Vive a caballo entre la exposición mediática del show businessy la tradición de la empresa vinícola de su familia", destacaba el jurado en su fallo.

La joven ha pasado la Navidad en casa de su hermano, el cantante Enrique Iglesias en Miami, acompañada de toda su familia y de la pareja de su madre Mario Vargas Llosa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_