_
_
_
_
_

Jennifer Lopez cancela su concierto de Nochevieja para estar con su familia

La cantante anula el acuerdo de miles de euros que tenía para actuar en un club de Miami

Jennifer Lopez, durante una actuación el pasado septiembre.
Jennifer Lopez, durante una actuación el pasado septiembre.cordon press
Más información
Marc Anthony: hombre del año y ¿reconciliación con JLo?
Marc Anthony y Jennifer López, juntos en los Grammy Latinos
Aquellos meses en los que Ben Affleck y Jennifer Lopez convirtieron su vida en un circo

Jennifer Lopez ha tenido un 2016 muy productivo: su residencia en Las Vegas, ha participado en alguna ocasión en la campaña presidencial de Hillary Clinton, ha actuado en distintas partes del mundo mientras al mismo tiempo rodaba en Nueva York la segunda temporada de la serie policial Shades of Blue. Así que la cantante y actriz ha decidido que va a tomarse la próxima Nochevieja libre, y con esa intención ha cancelado el concierto que tenía anunciado en un club de Miami (Estados Unidos). Los medios estadounidenses aseguran que por esa actuación la artista se iba a embolsar miles de dólares —las entradas costaban 500 dólares—.

View this post on Instagram

🙀 - #jenniferlopez #jlo #jlovegas

A post shared by Jennifer Lopez (@jenniferlopezbarbie) on

“Alegando tiempo personal y para su familia, el mánager de Jennifer Lopez Benny Medina ha cancelado su actuación en Nochevieja. Habiendo asistido al mismo evento el año pasado, la artista y su mánager esperan reprogramar su actuación en E11even en el futuro”, dice el comunicado que han remitido a la revista People. “Ha sido un año de locos, y ella finalmente está en su nueva casa. Los últimos seis meses ha estado rodando y haciendo los espectáculos de Las Vegas. Ella simplemente está feliz de estar en casa y de tener algo de tiempo para ella y su familia”, añade a la publicación una fuente cercana. Jennifer Lopez, de 47 años, prefiere pasar unas Navidades en casa de Bel Air junto a sus dos hijos mellizos, Max y Emme, de 8 años.

Además, se le presenta un 2017 también movido. Seguirá con su show All I Have en Las Vegas, prepara el musical Bye Bye Birdie y será jurado del programa de baile Wolrd of Dance —ambos proyectos para la cadena estadounidense NBC— y también está preparando su nuevo disco en castellano junto a su exmarido, el cantante y productor Marc Anthony.

Jennifer Lopez besa a Marc Anthony después de que el cantante recogiese su Grammy Latino como persona del año.
Jennifer Lopez besa a Marc Anthony después de que el cantante recogiese su Grammy Latino como persona del año.cordon press

En lo personal estos últimos meses también han sido algo revueltos. Después de varios años de una relación de idas y venidas, Jennifer Lopez rompió en agosto su noviazgo desde 2011 con el bailarín Casper Smart. Una separación que al mismo tiempo ha avivado los rumores sobre una posible reconciliación con su marido Marc Anthony, sobre todo después de que hayan vuelto a compartir escenario y que el cantante haya confirmado recientemente el divorcio de su tercera esposa. A ello se suma, también, que varios medios especulan con la posibilidad de que la cantante haya iniciado una relación con Drake, después de que ella publicara una foto junto al cantante en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 55 millones de seguidores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_