Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
ICON PARA HAIG CLUB

Juan Betancourt y Ana Rujas rompen las reglas

En ICON nos gusta 1) beber whisky, 2) romper las reglas, 3) celebrar fiestas en un club privado. Por ello, queremos compartir contigo nuestro primer whisky film, protagonizado por Juan Betancourt y Ana Rujas

Hablemos de las reglas del buen whisky. Es una bebida para tomar reposadamente, a solas y en silencio. On the rocks o con un poco de agua. Jamás profanándola con alguna mezcla. Vale, ahora olvida todo lo que te habían contado hasta ahora. Con el whisky escocés Haig Club se abre un nuevo mundo de posibilidades, especialmente si nunca antes te habías atrevido con este destilado. Ahora puedes tomarlo como te dé la gana, con quién te dé la gana y donde te dé la gana.

Como prueba, este whisky film protagonizado por el modelo Juan Betancourt, la actriz Ana Rujas, el sastre denim Fernando García de la Calera (más conocido como The Concrete) y la bloguera de moda Valentina Ríos (alias Le Freak C’est Chic). Dirigido por la realizadora Inés de León y con música de Brian Hunt.

Una misteriosa maleta, cuatro amigos y un buen plan, donde el whisky abandona su rol tradicional para romper las reglas. Con el destilado del ex deportista David Beckham, por fin puedes huir de los estereotipos. ¿Cómo? Mira el vídeo y reinventa tu copa.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.