_
_
_
_
_

Visita Malaui de la mano de Madonna

La cantante ofrece un concierto en el Art Basel de Miami y organizará una subasta con algunos objetos personales en beneficio de un hospital en Malaui

La cantante Madonna.
La cantante Madonna.Cordon press

Esta noche Miami se rendirá a los pies de Madonna. La diva de divas ofrecerá en el marco de la feria Art Basel de la ciudad estadounidense un íntimo concierto, en el que no solo interpretará sus mejores canciones sino que también subastará importantes objetos de su vida privada y todo esto con un único fin: apoyar a Malaui. Este es el primero de muchos eventos que la cantante tiene pensado realizar. Ya lo adelantó el pasado 12 de julio, cuando se encontraba de visita en Blantyre. "Voy a organizar varios eventos para recaudar fondos y tenemos otros donantes", dijo en la inauguración del centro hospitalario, Queen Elizabeth Central.

Madonna y Sean Penn, en 1985.
Madonna y Sean Penn, en 1985.

Para este acto benéfico la artista, de 58 años, no estará sola. El anfitrión será el cómico de moda James Corden, pero también contará con el apoyo de su exesposo y gran amigo Sean Penn y la cantante Ariana Grande.

Madonna en Malaui.
Madonna en Malaui.

La subasta se hará por todo lo grande. Quien puje más alto podrá viajar a Malaui -país en el que Madonna adoptó a sus hijos Mercy y David- junto a Madonna. El viaje se realizará en la primavera de 2017 y no solo conocerá el país africano de la mano de la cantante, también podrá asistir a la inauguración del Hospital St. Merci. La experiencia constará de tres noches y cuatro días con todos los gastos incluidos. Este no será el único viaje que se subastará, pues también está a la venta la oportunidad de acompañar a Madonna a Perú y hacerlo con la guía del aventurero Johan Ernst Nilson. Esta aventura será de siete días, eso sí los gastos no están incluidos.

En cuanto a los objetos más personales quizá uno de los que más llama la atención es una foto de la boda entre la cantante y Sean Penn en 1985. Pocas imágenes se han visto de ese enlace y este 2 de diciembre algún coleccionista se hará con una de las fotos más privadas de la reina del pop. Aunque no será la única. Estará disponible una instantánea captada por Herb Ritss de la cantante vestida de novia y otra de la pareja brindando. También ha donado una sesión de fotos privada con Mert & Marcus, dirigida por ella misma, así como imágenes originales de Steven Klein de la gira Confessions Tour y las que Steven Meisel le hizo para el libro Sexde Madonna (1992).

Casa de Leonardo DiCaprio en Palm Spring.
Casa de Leonardo DiCaprio en Palm Spring.

Los tentáculos de la cantante han alcanzado también a Edward Norton y Jonah Hill, dos actores a los que Madonna ha convencido para que quien puje más pueda jugar al póker con ellos en una velada que, según el catálogo, se celebrará en un lugar, por el momento, secreto. Y Leonardo Di Caprio tampoco se ha librado. El ganador de un Oscar a mejor actor por El renacido ha dejado su mansión en Palm Springs para que quién done más dinero la pueda disfrutar una semana con otros 11 invitados.

Madonna, con el vestido de Svarowski, que diseñaron tanto Arianne Phillips como Jeremy Scott .
Madonna, con el vestido de Svarowski, que diseñaron tanto Arianne Phillips como Jeremy Scott .

La reina del pop también ha pensado en sus fans más fieles y ha sacado a subasta el vestido que usó al final de su gira Rebel Heart Tour. Es un traje con flecos e incrustaciones de Swarovski, que diseñaron tanto Arianne Phillips como Jeremy Scott .

Quienes acudan podrán pujar también por una noche a solas con el mago David Blaine, un cuadro de Tamara de Lempicka de la colección privada de Madonna o una escultura de Ai Weiwei.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_