_
_
_
_
_

El muestrario

Las claves de la industria de la moda de la última semana: Riccardo Tisci diseña para bebés; Wes Anderson firma el cuento de Navidad de H&M y las nuevas guías de viaje Louis Vuitton

Adrien Bordy, en el corto de Wes Anderson para la campañana de Navidad de H&M.
Adrien Bordy, en el corto de Wes Anderson para la campañana de Navidad de H&M.
Elisabet Sans

Riccardo Tisci diseña para bebés

El diseñador Riccardo Tisci quiere ampliar su influencia en el mundo de la moda. Según informa el portal especializado en moda WWD, el italiano presentará la primera colección de Givenchy para los más pequeños, en concreto la línea de otoño para 2017 que se espera que llegue a un centenar de tiendas seleccionadas de Europa, Oriente Medio, EE UU y Asia el próximo julio. Tisci producirá dos colecciones al año, que incluirán 60 prendas para niñas y 40 para niños de 4 a 12 años así como 30 artículos para bebés. Ahora los más pequeños ya podrán lucir su ropa como ya hicieron North West (hija de Kim Kardashian) y Bue Ivy (hija de Beyoncé). Eso sí, pagando unos 100 euros por camiseta o 300 por un abrigo.

Wes Anderson firma el cuento de Navidad de H&M

Navidad es época de ventas, y las grandes marcas ponen toda su carne en el asador. H&M cuenta con un plantel de lujo para su particular cuento de Navidad. El director Wes Anderson firma el corto navideño titulado Come Together, protagonizado por Adrien Brody, para presentar la colección navideña de la marca sueca. Cuatro minutos que cuentan la historia de varios pasajeros solitarios que viajan en tren el día de Nochebuena para reunirse con sus seres queridos, pero un temporal de invierno les detiene su camino. Brody, el maquinista (y con quien el realizador ya trabajó en la película El gran hotel Budapest), ejerce de cabeza de familia para reunirlos a todos.

Nuevas guías de viaje Louis Vuitton

Desde 1998 Louis Vuitton publica sus City Guides, guías de viaje con una selección de las direcciones más exclusivas. Para capturar el espíritu de cada ciudad, la marca de lujo cuenta cada temporada con periodistas e invitados especiales. En sus nuevos destinos, viajan por Lisboa de la mano del cantante de fados Carminho, con Milán Mirik, por Ámsterdam, con el artista taiwanés Michael Lin por Taipei y por San Francisco junto al diseñador de interiores Ken Fulk. Además, actualizan las rutas de París, Ciudad de México, Cape Town, Seúl, Shangái, Singapur y Moscú. Guías que se venden en su web por 30 euros. Y para aquellos más tecnológicos, también existe la aplicación que lanzaron en 2015, en la que hay 29 destinos.

Síguenos en redes sociales

| Twitter | Facebook | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elisabet Sans
Responsable del suplemento El Viajero, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en secciones como El País Semanal, el suplemento Revista Sábado y en Gente y Estilo. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y máster de Periodismo EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_