_
_
_
_
_

El muestrario

Las tres noticias de la industria de la moda de la última semana: Vera Wang cambia Nueva York por París; Ralph Lauren, premiado por la moda británica; Bershka supera el millar de tiendas en el mundo

El diseñador de moda Ralph Lauren.
El diseñador de moda Ralph Lauren. Cordon Press
Elisabet Sans

Ralph Lauren, premiado por la moda británica

El diseñador Ralph Lauren será distinguido por toda su carrera con el premio Outstanding Achievement Award, que concede la semana que viene el Consejo de Moda Británico. Un honor que le otorgan por su “contribución incalculable a la industria de la moda”, así como por su exitosa faceta como empresario, ha destacado del modisto estadounidense que fundó su marca en 1967. “Ha ayudado a definir una era tanto en EE UU como en la moda global con su singular visión”.

Bershka supera el millar de tiendas en el mundo

Bershka, una de las marcas del imperio del textil español Inditex, está de enhorabuena. Con su apertura en el centro comercial Les Glòries de Barcelona, acaba de superar las mil tiendas en cerca de 70 mercados. Ya planean una nuevo local en la capital catalana, ya que el grupo se ha marcado el objetivo de seguir creciendo en los países en los que opera. Pero, además, quieren llevar su concepto de fast fashion para adolescentes a más regiones, como Latinoamérica o Europa.

Vera Wang cambia Nueva York por París

Después de que Hugo Boss anunciara la semana pasada que no va a desfilar en Nueva York, la pasarela pierde también a Vera Wang. La diseñadora ha revelado que su próxima colección otoño-invierno no verá la luz en la Semana de la Moda neoyorquina, tal y como lleva ocurriendo desde que fundara su firma, sino que se presentará en formato vídeo durante la primera jornada de la Semana de la Moda de París. Algo no casual, ya que el mismo día recibirá la Legión de Honor en la capital francesa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elisabet Sans
Responsable del suplemento El Viajero, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en secciones como El País Semanal, el suplemento Revista Sábado y en Gente y Estilo. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y máster de Periodismo EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_