_
_
_
_
_

El País se ve en Apple TV

El contenido audiovisual de EL PAÍS VÍDEO podrá a partir de ahora disfrutarse en Apple TV

EL PAÍS llega a la tienda de Apple TVVídeo: EPV

Los contenidos de vídeo de EL PAIS pueden disfrutarse a partir de hoy en la aplicación que el diario estrena en Apple TV. Un nuevo canal de distribución de contenidos que se inspira en un doble objetivo. Por un lado, EL PAÍS consolida su apuesta audiovisual con su entrada en Apple TV. Los usuarios de este dispositivo podrán descargarse de forma gratuita la aplicación, donde los contenidos están clasificados por secciones para ofrecer una experiencia adaptada a los gustos de cada espectador. Poder escoger lo que cada uno quiere ver creando programaciones personalizadas para cada espectador. Esa es otra de las grandes ventajas de esta nueva forma de disfrutar de los contenidos de vídeo. A través de Apple TV, se puede acceder a los programas de El Comidista, los conciertos que el espacio “Suena” graba en lugares emblemáticos, los análisis de las firmas del periódico, o la actualidad en vídeo. La aplicación permite crear menús con preferencias, programar emisiones o buscar contenidos de forma selectiva.

Este nuevo canal de distribución de contenidos consolida, por otra parte, la apuesta audiovisual de EL PAÍS. El consumo de vídeo se ha multiplicado casi por diez en el último año y medio y se ha convertido en uno de los formatos estratégicos del periódico. El esfuerzo por mejorar los contenidos es constante. Hace menos de un año, EL PAÍS fue el primer medio digital en emitir un debate electoral entre candidatos a las elecciones. Desde entonces se han sucedido noches electorales, debates, programas especiales, formatos de vídeo informativos y de entretenimiento y mini documentales en realidad virtual. El pasado martes, el periódico produjo siete horas de televisión en directo desde Washington, Nueva York y Madrid con motivo de las elecciones en Estados Unidos. Son experiencias en vídeo que, además de poder disfrutarse en PC, móviles o tabletas, llegan ahora con toda la potencia y la calidad que ofrecen las grandes pantallas de televisión.

EL PAÍS enriquece en Apple TV su oferta de contenidos en televisiones inteligentes, que ya estaba disponible para los usuarios de SAMSUNG y LG a través de aplicaciones adaptadas a sus dispositivos.

 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_