_
_
_
_
_

Especial | Así sería ‘Narcos’ si hubieran incluido a los clanes gallegos

EL PAÍS te explica en un gráfico interactivo las relaciones entre el narcotraficante Pablo Escobar y los clanes de la droga gallegos

EL PAÍS te explica en este gráfico interactivo las relaciones que unieron a Pablo Escobar con los clanes gallegos de la droga. Siguiendo la cronología de los capítulos de la serie "Narcos", el periodista y escritor Nacho Carretero y el diseñador Rafa Hohr, hacen un repaso por las conexiones que unieron a Medellín con las Rías Baixas y cómo esta relación acabó abriendo la puerta a la exportación de la cocaína en el resto de Europa. Artículos, música, entrevistas y fotografías para repasar una historia que ha quedado fuera de los confines de la plataforma de vídeo a la carta Netflix.

Hoy a las 17:30, se emitirá un Facebook Live con Nacho Carretero. Para verlo solo tienes que acceder a la página de Facebook de El País pinchando aquí y conectarte a la hora exacta para asistir en directo a la emisión y poder preguntar directamente al autor del reportaje. En cualquier caso podrás recuperar la grabación acto seguido.

Descárgate aquí el póster completo de las conexiones galaico-colombianas

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_