_
_
_
_
_

Letizia se suma a la tendencia del ‘track pants’

La Reina ha lucido este jueves un pantalón de vestir de Hugo Boss, pero con un toque deportivo

De izquierda a derecha: la reina Letizia, Olivia Palermo, Kim Kardashian y una modelo en el desfile de primavera 2016 de Gucci.
De izquierda a derecha: la reina Letizia, Olivia Palermo, Kim Kardashian y una modelo en el desfile de primavera 2016 de Gucci. EFE/Cordon Press/Estrop/Francesc Ten

La Reina ha elegido este jueves para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los organizadores del proyecto XLDesafío, educación, futuro y tecnología, unos track pants firmados por Hugo Boss. Doña Letizia se une así a una tendencia que ya ha cautivado primero a casas de moda como Gucci, y después a varias celebridades.

Más información
La fiebre del ‘athleisure’

Olivia Palermo, Rihanna, Kendall Jenner o Kim Kardashian —siempre fiel a su estilo—, son algunas de las celebridades que ya han lucido estos pantalones de vestir, pero con un toque deportivo marcado por el corte de la pieza y, sobre todo, por la clásica franja lateral que puso de moda Adidas con sus chándales en los noventa.

Los pantalones de Hugo Boss se encuentran a la venta en su página web, rebajados de 189,95 euros a 132. Tras las críticas que ha recibido Felipe Varela por los modelos que lució la Reina en el Día de la Fiesta Nacional y en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, a quien acusan de copiar a Oscar de la Renta, doña Letizia se ha decidido esta vez por la casa de moda alemana. En anteriores apariciones con modelos de Hugo Boss, la monarca siempre ha recibido buenas críticas. 

Después de que se abriera el debate 'tacones con chándal sí, tacones con chándal no' en el mundo de la moda el pasado marzo a raíz de unas fotografías de Rihanna y Selena Gomez, entre otras, luciendo el conjunto, al final la tendencia se ha impuesto. Pero no es ni tan radical ni tan hortera como la presentaban. El chándal de moda, como explicaba un artículo publicado en EL PAÍS el pasado 21 de marzo, no es el mismo chándal con el que se hace deporte. Es un pantalón de aspecto deportivo pero con patronaje de sastrería. Ellas, las reinas de la elegancia como Olivia Palermo o, sí, doña Letizia han sabido cómo sumarse a la corriente del athleisure sin perder ni una pizca de sofisticación. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_