_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La realidad supera a la ficción

Los casos de corrupción en nuestro país alcanzan límites inverosímiles, propios de una serie de televisión. El último escándalo viene de la mano del exconsejero valenciano Rafael Blasco, que ha sido pillado haciendo transacciones en la cárcel desde un móvil, al más puro estilo de la famosa serie americana Orange is The New Black. “Político encarcelado por malversación de dinero envía transferencias bancarias desde la cárcel”, próximamente en los mejores cines. Y es que si la política española tuviera que salir en la gran pantalla, se acercaría más a una simplona película de Adam Sandler que a la mítica El Padrino.

Noticias como estas hacen que los ciudadanos sigamos sin ser capaces de ver con optimismo la situación actual. Más bien se nos queda en la garganta un regusto amargo de decepción y risas enlatadas cuando vemos que una vez más la realidad supera a la ficción.— Ester Miquel Creus. Barcelona.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_