_
_
_
_
_

Demi Moore, de turismo con su hija por Machu Picchu

La actriz estadounidense visita las ruinas incas de Perú junto a un grupo de amigos

Moore visitando Machu Picchu, en una imagen cedida por la Agencia Andina.
Moore visitando Machu Picchu, en una imagen cedida por la Agencia Andina.EFE
Más información
Demi Moore y Scarlett Johansson, juntas de juerga y resaca en ‘Rock that Body’
Demi Moore y Ashton Kutcher firman el divorcio dos años después
Demi Moore lo vuelve a intentar

La actriz estadounidense Demi Moore ha visitado las ruinas incas de Machu Picchu, en la selva de la región Cuzco, en el sureste de Perú, junto a su hija mediana Scout Willis y un grupo de amigos, según han informado medios locales.

La intérprete, muy conocida por sus trabajos en Ghost, Propuesta indecente o Striptease, llegó a Lima el lunes y al día siguiente viajó al Cuzco, donde recorrió el famoso sitio arqueológico ataviada con un poncho de lana oscuro. Durante su recorrido, la actriz de 53 años tomó un gran número de fotografías y se mostró maravillada con el entorno. En todo momento, un equipo de seguridad la mantuvo alejada de los otros visitantes y de los periodistas que intentan seguir sus actividades.

Moore, móvil en mano, durante la visita.
Moore, móvil en mano, durante la visita.EFE

Según los medios locales, Moore está de visita en Perú invitada por el fotógrafo Mario Testino para participar el próximo fin de semana en una actividad del museo MATE, que el artista tiene en una casona del tradicional distrito limeño de Barranco. Su hija Scout, de 25 años, también a dado cuenta de su visita colgando imágenes a través de las redes sociales.

Moore, divorciada de los también actores Bruce Willis y Ashton Kutcher, ha grabado recientemente una cinta que pretende emular a la exitosa Resacón en las Vegas, pero con protagonistas femeninas. La película, en la que también interviene Scarlett Johansson comenzó a rodarse en agosto. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_