_
_
_
_
_

La última pirueta de Simone Biles: actuar en el vídeo de Jake Miller

La medallista olímpica se abre paso al mundo del entretenimiento con su participación en 'Overnight'

Más información
Simone Biles escribe su difícil historia
Simone Biles cumple otro sueño en Río
Simone Biles, de oro en oro

Simone Biles no conoce límites. La medallista olímpica no solo conquistó el suelo de Río en los recientes Juegos Olímpicos, cumplió su sueño de conocer a su ídolo Zac Efron sino también ha comenzado a labrarse una carrera paralela a la de gimnasta. Cada vez es más común ver su rostro en la televisión, hasta el punto de que el músico y estrella juvenil Jake Miller la ha escogido como la gran protagonista de Overnight, su nuevo vídeo del musical.

En el material visual se ve a Biles, de 19 años, interpretando a la chica que se ha robado el corazón de Miller, de 23. “Baby, we can fix it overnight” [cariño, lo podemos arreglar esta noche], entona el compositor nacido en Washington D.C.

Según contó el músico a la revista People, durante el rodaje del vídeo se sintió muy nervioso pues la madre de Biles estuvo presente en todo momento. “Su madre estaba en el set observando cada movimiento, y yo quería asegurarme de que la señora no se sintiera incómoda con algunas de las tomas”, confesó. “Le consulté en todo momento si le parecía bien las escenas donde Simone y yo actuábamos muy de cerca. Pero en realidad su madre es tan guay como ella”, puntualizó.

Miller y la medallista se conocieron el pasado agosto durante la pasada entrega de los premios VMA’s en Nueva York.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_