_
_
_
_
Tentaciones
_

Xoel López es el yerno perfecto

El músico regresó a Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa en el que participó en su primera temporada

Es posible que no haya otro programa en la radio de este país que pongo a sus invitados ante situaciones a la vez tan cómicas y tan surrealistas. Por suerte para él, Xoel López ya conocía muy bien lo que sucede cada sábado en Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el espacio de la Cadena SER empeñado en hacer que nos riamos con (y de) la música independiente nacional.

El compositor gallego fue parte del equipo del programa durante la primera temporada, así que ya sabía que las bromas de El Mundo Today y el equipo del programa podían salir por cualquier lado. Por eso mismo, no se sorprendió cuando emitieron un documental en el que se revelaba que su primera banda estaba inspirada en El señor de los anillos (y que se empeñó en que sus músicos fuesen todos hobbits), o en el momento en el que leyeron algunas críticas superlativas sobre su música, como aquella de la revista Suegras en el que le nombraban yerno del año. Aquí puedes ver ambos momentos:

El regreso de Xoel a Oh! My LOL SON Estrella Galicia, además de para reencontrarse con sus antiguos compañeros, se debía a la recta final de su tour Paramales, que le ha tenido actuando en distintas ciudades de España y América Latina, y cuyo concierto de fin de gira se celebrará en A Coruña el 21 de octubre. Como no podía ser de otra forma, Xoel también dejó algunas canciones en directo, como La boca del volcán (a dúo con Maika Makovski, la última incorporación al programa) y A serea do marinerio. Mira cómo fue el regreso de Xoel a continuación.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_