_
_
_
_
_

Michael Kors dona 25 comidas para niños a cambio de una foto

Julia Roberts, Heidi Klum o Blanca Suárez se unen a la campaña solidaria del diseñador en la Red para ayudar a los más pequeños

Heidi Klum y, a la derecha, Alessandra Ambrosio en la campaña contra el hambre de Michael Kors.
Heidi Klum y, a la derecha, Alessandra Ambrosio en la campaña contra el hambre de Michael Kors. Instagram

Es el cuarto año que Michael Kors acapara la atención en las redes sociales por su lucha contra el hambre con su campaña Watch Hunger Stop. En esta ocasión, varias famosas se han hecho eco de la iniciativa del diseñador y han querido participar en ella. Haciendo un sencillo gesto, fotografiarse con una camiseta del movimiento y añadir la etiqueta #WatchHungerStop al compartirla en la Red, el modisto estadounidense donará 25 comidas para a niños necesitados.

Las actrices Kate Hudson —que además amadrinó la campaña en su lanzamiento—, Blanca Suárez, Julia Roberts, las modelos Heidi Klum, Eugenia Silva, Alessandra Ambrosio, la cantante y actriz Zendaya y la estilista de famosas Rachel Zoe son algunas de las celebridades que han decidido poner su imagen a disposición de Watch Hunger Stop. "¡Uniros y ayudad a los que lo necesitan!", escribía la modelo española este domingo en su cuenta de Instagram, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Alimentación.

La etiqueta ya tiene en Instagram más de 19.600 publicaciones, y cualquiera puede conseguir gratuitamente la camiseta en las tiendas de Michael Kors. Esta es la mayor novedad de la nueva edición de la campaña, que tiene en común con las anteriores ediciones porque varios productos se han puesto a la venta con la intención de conseguir más alimentos. 

Por ejemplo, una pulsera de registro de actividad que supone 100 comidas por unidad vendida o un reloj disponible en varios modelos y que aporta otras 100 comidas para niños sin recursos. El diseñador estadounidense fue nombrado Embajador Global contra el hambre por Naciones Unidas en 2015. "El hambre es un problema complicado, pero si trabajamos juntos podemos solucionarlo. Debería importarle a todo el mundo", ha dicho Kors. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_