_
_
_
_
_

Rafa Nadal repite con Tommy Hilfiger

El tenista protagoniza la campaña de otoño del diseñador estadounidense

Rafa Nadal vuelve a repetir con Tommy Hilfiger, esta vez como imagen de la nueva campaña de otoño del diseñador estadounidense. Nadal, de 30 años, ha posado con las prendas de sastrería de la línea de Hilfiger, ya disponibles en las tiendas y en su página web.  

Más información
Rafa Nadal juega un partido de ‘strip-tenis’ como nueva imagen de Hilfiger
El partido más glamuroso de Nadal

"Nuestra colaboración con Rafael Nadal sigue teniendo un enorme éxito entre nuestros clientes de todo el mundo, aportando además un fuerte impacto comercial en todas nuestras líneas de hombre", ha dicho el diseñador en un comunicado. La empresa considera que las campañas con Nadal "atraen y enganchan a la próxima generación de fans".

El fotógrafo encargado de la campaña ha sido Mikael Jansson, quien llevó a cabo la sesión de fotos en Palm Springs (California). Según la firma, esta línea "está inspirada en el estilo de vida activo de Rafa Nadal".

Nadal continúa siendo el embajador global de la colección de ropa interior y fragancias de la firma, relación que comenzó en otoño de 2015. Desde entonces, el deportista ha protagonizado varias campañas de moda que han llamado la atención de todos. Hace un año, el mallorquín jugó un partido de strip-tenis en Nueva York

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_