_
_
_
_
Tentaciones
_

Modelo de Respuesta Polar, en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

El grupo valenciano estuvo en el programa de la Cadena SER, para actuar en directo y escuchar la versión alternativa de su propia biografía

¿Qué es lo más sorprendente que le puede pasar a un artista que acude a un programa de radio? Quizás descubrir que su propia historia no es como la conocía. O que su biografía es capaz de adoptar caminos insospechados para cualquiera, incluso para sus protagonistas. La banda valenciana Modelo de Respuesta Polar lo comprobó este pasado fin de semana en su visita a Oh! My LOL SON Estrella Galicia, pero, claro, el programa de la Cadena SER no es un espacio cualquiera. Mezclando como es habitual humor y actualidad musical independiente, en su paso por el programa pudimos comprobar que, echándole imaginación, se puede conectar su indie rock con Khaleesi de Juego De Tronos. Comprueba en este documental ficticio lo que puede dar de sí su historia.

Pero no todo fueron historias delirantes, claro. Los valencianos, que han editado recientemente su disco Dos amigos, interpretaron en un formato acústico e íntimo varias de sus canciones. Aquí se puede ver de nuevo dos de esos temas: el que titula a su álbum y Momentos similares.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_