_
_
_
_
_

El vídeo con el que Carmena explica que Madrid “no está tan sucio”

La alcaldesa califica de "calvario" los contratos de limpieza heredados de Ana Botella

Fotograma del vídeo empleado por Manuela Carmena para comparecer sobre el estado de limpieza de la capital.Vídeo: Ayuntamiento de Madrid
Más información
Carmena: “Madrid no está tan sucio como se dice”

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha comparecido a petición propia este martes para hablar de la situación de la ciudad en múltiples aspectos, especialmente, con respecto a la limpieza. Durante su intervención, la alcaldesa se ha apoyado en un vídeo para demostrar que la capital está más limpia que el año pasado. El vídeo muestra una cámara fija sobre unos contenedores que amanecen rodeados de basura por todas partes. Un operario del servicio de limpieza lo recoge todo y a lo largo de la jornada distintos trabajadores lo mantienen limpio. La grabación, que muestra la evolución durante 12 horas en tres minutos, solo muestran este punto.

Carmena ha manifestado que hacer una política municipal con los contratos heredados por el equipo de Ana Botella es "un calvario" y considera que las medidas a las que recurre son "milagrosas". También ha opinado que la problemática de la suciedad en la capital está sobredimensionada. 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_