_
_
_
_
_

Tres horas de televisión en directo para seguir las claves del 25-S en EL PAÍS

Este domingo emitiremos una cobertura audiovisual especial con motivo de las elecciones autonómicas a partir de las 20.00

Carlos de Vega en el plató de la redacción de EL PAÍS.Vídeo: JULIÁN ROJAS / EL PAÍS VÍDEO
Más información
Pedro Sánchez: “Es muy difícil, pero no intentarlo sería imperdonable”
Los partidos se conjuran en Galicia contra el hartazgo electoral
Euskadi cierra la campaña con la duda de los pactos en Vitoria y Madrid

Galicia y País Vasco deciden el próximo domingo su futuro político en unas elecciones que marcarán la agenda política nacional. EL PAÍS seguirá muy de cerca el resultado de ambas citas electorales con un programa de televisión en directo desde el plató, situado en el centro de su redacción. Presentado por Carlos de Vega, el espacio ofrecerá al espectador las claves políticas de estos comicios autonómicos con análisis de expertos, el avance del escrutinio, conexiones en directo con nuestros enviados especiales, reportajes y una mesa de debate con representantes de las principales formaciones políticas. El programa podrá verse en directo a través de elpais.com y de Facebook a partir de las ocho de la tarde, hora de cierre de los colegios electorales. La retransmisión también podrá seguirse desde el Periscope, siendo esta la primera vez que un medio de comunicación retransmita un evento propio en directo por esta aplicación. Además, abriremos una ventana a los lectores en Facebook, dónde podrán formular preguntas a todos nuestros periodistas.

Bajo el título 25S ¿El fin del bloqueo?, el espacio contará con el análisis del redactor jefe de España de EL PAÍS, Rafa de Miguel, y con el examen de la actualidad del periodista Rubén Amón. Manuel Jabois e Íñigo Domínguez nos desvelarán cómo han vivido esta carrera electoral junto a sus protagonistas en ambas comunidades, e Ignacio Torreblanca, director de Opinión del periódico, nos dará la clave nacional de estos comicios.

Nuestros analistas políticos Anabel Díez, Javier Casqueiro, Natalia Junquera y Elsa García de Blas nos contarán cómo afectan estos resultados a las negociaciones de los diferentes partidos políticos para la formación de gobierno. Los datos y las cifras de la noche electoral correrán a cargo del periodista Kiko Llaneras y del especialista Francisco Camas, de Metroscopia. La cobertura audiovisual de EL PAÍS del domingo terminará con un debate entre representantes de los principales partidos políticos. Nos acompañarán la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy; el diputado socialista Rafael Simancas; César Zafra, número dos en la Asamblea de Madrid por Ciudadanos y Carolina Bescansa, diputada de Podemos en el Congreso.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_