_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más respeto, casamentero

La semana pasada asistí a una boda en la madrileña Quinta de la Fuente del Berro. El día salió precioso, el parque estaba impecable y el lugar de la ceremonia, un recoleto rincón íntimo y ajardinado. Durante la mañana se iban celebrando bodas y los invitados lucíamos nuestros mejores trapos y nuestras mejores caras, honrando a las parejas que habían decidido sellar allí su matrimonio.

En el momento trascendental, un señor de azul y verde, que todos pensábamos que era de Parques y Jardines, o iba de picnic, cogió el micrófono y ofició la ceremonia. Ignoro de qué partido político es (aunque me lo imagino), pero el señor regidor de verde demostró con su indumentaria una absoluta falta de educación, urbanidad y respeto hacia las parejas que habían ido allí para refrendar el día más importante de sus vidas. — Javier Martín. Madrid.

 

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_