_
_
_
_
_

Así posa Bar Refaeli al mes de dar a luz

La supermodelo cuelga en Instagram una foto en ropa interior que muestra su recuperación física

Bar Refaeli.Foto: reuters_live | Vídeo: INSTAGRAM / QUALITY - REUTERS

La supermodelo Bar Refaeli, de 31 años, fue madre hace solo un mes de Liv, primera descendiente del matrimonio entre la top y el empresario Adi Ezra. Y ya ha colgado en su Instagram una foto en ropa interior que ha revolucionado las redes: en menos 24 horas ha recibido más de 71.000 me gusta y ha levantado todo tipo de comentarios sobre su rápida recuperación física.

La modelo ya dio un toque de atención en las redes cuando divulgó en agosto, apenas 20 días después del parto, una foto en la que se la podía ver desde arriba en una piscina con un escueto bikini: recibió 65.000 me gusta.

El ángel de Victoria's Secret ha compartido con sus 2,3 millones de seguidores en Instagram  su progresivo regreso tras la maternidad, que con esta última foto parece ya lejana.

View this post on Instagram

MoM

A post shared by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

La agencia Europa Press precisa que detrás de estas imágenes se encuentran los secretos de las celebrities, que, como Refaeli, realizan a diario para recuperar la figura lo más pronto posible. Entre las confesiones de las mamás famosas se encuentra la ducha de agua fría, comer poco pero cinco veces al día, incluir mucho pescado azul y aguacate en la dieta y, por supuesto, no olvidar mover el cuerpo con un poco de ejercicio semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_