_
_
_
_
_

El vestido de Ariel Winter en los premios Emmy 2016 desata las críticas

La actriz lució el mismo modelo que Kylie Jenner utilizó unos días antes en la Semana de la Moda de Nueva York

Ariel Winter. A la derecha Kylie Jenner.
Ariel Winter. A la derecha Kylie Jenner.Cordon press

Los estilismos de Ariel Winter (Los Ángeles, 1998) siguen siendo el aspecto preferido de sus detractores para criticarla. Si no es por sus vestidos atrevidos o sus shorts cortísimos entonces es por haber tenido la mala suerte de haber escogido para la alfombra roja de los Emmy el mismo vestido que Kylie Jenner uso días antes durante un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.

El modelo plateado y semitransparente que llevó anoche la actriz de Modern Family es un diseño de Yousef Al- Jasmil. La pieza, ajustada al cuerpo de corte recto, sin mangas y con una apertura que dejaba al descubierto su pierna, era prácticamente igual a la que lució la más joven de la familia Kardashian, con la diferencia que el de esta última era bastante más corto.

A su llegada a los premios Emmy, Winter acaparó todas las miradas y con ellas una ola de críticas por parte de los comentaristas de moda, quienes no tardaron en comenzar a comparar a ambas celebridades y discutir sobre quién lo lucía mejor. El debate pasó la pantalla y llegó a las redes sociales. Los usuarios de Twitter utilizaron la etiqueta #ArielWinter para hablar del estilo de la joven intérprete. Mientras algunos le sugerían contratar a un “buen estilista” y que aprendiera a sacar provecho de su aspecto, otros la defendían: “Hay que dejar de atacar a #ArielWinter”.

No es la primera vez que la joven desata opiniones encontradas en cuanto a su aspecto. Hace una semana pedía en un post en Instagram –donde acumula más de dos millones de seguidores- un “alto al odio”. El mensaje decía: “Cada vez que alguien me hace bullying en las redes sociales me da la oportunidad de recordarme a mí y a mis fans, una vez más, lo importante que es aceptarse a uno mismo. Le doy gracias a todas las personas que dicen cosas tan horribles en mí Instagram por darme la oportunidad de evidenciarlo. Pero la pregunta que siempre me hago cuando leo los comentarios tan maliciosos es: si son capaces de escribir esto a una persona que no conocen, qué serán capaces de decirse a ellos mismos. Alto al odio. Acepta todo lo que eres, conoce tus defectos, porque eso te hace perfecto”.

La intérprete que se pone en la piel de Alex en la serie cómica no ha querido entrar en el debate. Y aunque es usual que utilice sus redes sociales para hacer pública su lucha contra el bullying, esta vez y por el momento ha preferido ignorar los mensajes de odio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_