_
_
_
_
Tentaciones
_

La 'playlist' de ManéMané

El colectivo creativo desfila hoy por primera vez en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid tras su paso por el EGO. Ha sido nombrado mejor diseñador joven de 2015 y muchos ya lo consideran el Vetements español

Elisa Sánchez Fernández

Con motivo de la Mercecedes Benz Fashion Wek Madrid (del 15 al 20 de septiembre) desde TENTACIONES hemos pedido a Miguel Bécer, director creativo de ManéMané, que nos seleccione algunas de sus canciones favoritas. El resultado musical, ha sido cuánto menos, ecléctico. Los géneros van desde Hip-Hop y r&b hasta las sinfonías del clásico Beethoven

Retrato de Miguel Becer.
Retrato de Miguel Becer.

Según cuenta el artista, a los diez años se enamoró de Beyoncé cuando todavía pertenecía a las Destiny's Child y, particularmente, lo hizo con las canciones Bills, Bills, bills y Say My Name. Además, el álbum Revolvió de Bebe, lo posiciona como el mejor disco pop español de la década del 2000.

El colectivo artístico es la primera vez que desfila en la pasarela madrileña, donde hasta ahora siempre lo había hecho en el EGOla plataforma de jóvenes talentos de la moda. Además, logró triunfar en la última edición Who´s On Next de la revista Vogue como mejor diseñador emergente de 2015. De hecho, muchos ya le consideran el nuevo Vetements, la marca francesa que marca las pasarelas en la actualidad.

A Bécer, como diseñador, le gusta primar la comidad a la hora de vestir. También imparte clases de estilismo en la Universidad Politécnica de Madrid y en sus comienzos en el mundo de la moda, colaboró con firmas de marca española como Amaya Arzuaga y trabajó el equipo de Diseño de Ángel Schlesser y Bimba y Lola. Aquí, os dejamos su playlist.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_