_
_
_
_
_

Clint Eastwood se hace el primer ‘selfie’ de su vida, y pasa esto

El popular presentador Jimmy Fallon se armó de valor para pedírselo. "No", fue la respuesta. Pero Fallon insistió

Eastwood se hizo su primer autorretrato en 'The tonight show', el programa de Jimmy Fallon.
Eastwood se hizo su primer autorretrato en 'The tonight show', el programa de Jimmy Fallon.

Clint Eastwood tiene 86 años, pero aún logra que a la persona que tiene enfrente se le haga un nudo en la garganta sin apenas moverse del sillón. Eastwood, duro como el pedernal, se presentó en este mundo causando aprensión: nada más nacer pesaba 5 kg y a las enfermeras que observaron el alumbramiento estupefactas no les quedó otra que apodarle Sansón. El actor californiano, que se ganó fama de rudo por sus papeles en películas como Harry el sucio y su pasado militar dentro del ejército estadounidense, se hizo ayer su primer selfie. Sí, ha aparecido en varias fotos, pero él nunca había apretado el botón.

Jimmy Fallon, presentador de The Tonight Show, fue el hombre que tuvo las agallas de pedir a Eastwood que cediera ante la banal moda del autorretrato. Lo primero que recibió, como no podía ser de otra forma, fue una negativa tajante por parte del actor y director: "No". Pero rendirse no entraba en los planes que Fallon tenía para esa noche. Se rio con ganas del "no" de Clint y volvió a la carga. Eastwood, inmerso en la promoción de su nueva película, Sully (el 4 de noviembre en cines), entendió que hacerse el selfie (probablemente era la primera vez que oía esa palabra) no iba a doler y era el precio a pagar por usar el late show de Fallon como escaparate para promocionar su nueva obra cinematográfica.

En el minuto 1.50 del vídeo empieza el espectáculo: Fallon trata de explicar a Eastwood en qué consiste eso de hacerse un 'selfie'.

Clint sostuvo el móvil que el presentador le ofreció como si lo que tuviera entre sus manos fuera una cría de unicornio. Asombrado al ver que su cara aparecía en la pantalla, el actor empezó a mover el aparato arriba y abajo mientras ignoraba los consejos de Fallon. Tras el desconcierto inicial, Clint procesó que debía darle a un botón para sacar la foto y se hizo su primer autorretrato. Pero el presentador aún tenía otra sorpresa para Clint.

Jimmy Fallon, hombre de recursos, ha creado una aplicación para móviles llamada Bonk que sirve para deformar los selfies que uno se hace. Caras hinchadas como un balón de baloncesto, bigotes estrafalarios o narices con formas imposibles son parte del entretenimiento.

El presentador mostró al actor y al público las bondades de su aplicación usando el primer selfie de Clint Eastwood, que a pesar de sonreír al verlo, no parecía emocionado con el invento. Ya puede dar gracias Fallon de no recibir un puñetazo del sargento de hierro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_