_
_
_
_
_

El original homenaje a Britney Spears

Las actrices Jodie Foster, Halle Berry y Priyanka Chopra reinterpretaron, a su manera, los clásicos de la cantante 'Toxic' y 'Oops!, I Did It Again'

Con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Britney Spears, Glory, las actrices Halle Berry, Jodie Foster y Priyanka Chopra fueron convocadas por la revista W Magazine para hacer un pequeño homenaje a la artista, de 34 años. El reto consistía en reinterpretar, como si fueran el texto de su próximo guion, dos de sus temas más clásicos: ToxicOops!, I Did It Again.

Halle Berry fue la encargada de leer, de una manera dramática, el texto de Oops! I Did It Again, que habla de una joven que juega con el corazón de un chico. "Oops, lo hice de nuevo, jugué con tu corazón, me perdí en el juego", dice la actriz muy seria, aunque por momentos no puede contener la risa al decir algunas de las frases del tema, lanzado en el 2000. 

Jodie Foster y Priyanka Chopra leyeron la letra de Toxic. Mientras que la protagonista de El silencio de los corderos actuó como Berry y decidió darle dramatismo al sencillo, la estrella de la serie Quantico, de 34 años, intentó imitar el estilo de Spears

Glory, el noveno álbum de la estadounidense, se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto. Aunque todavía no está en el mercado, ya ha generado varias polémicas entre sus seguidores: primero por una portada que, se quejaron, no representaba el estilo de la artista. Y segundo, por la filtración de un videoclip alternativo al oficial y que sus fans consideraron mejor e incluso organizaron una petición en change.org para que se cambiara. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_