_
_
_
_
_
Uno de los pocos momentos memorables de Sexo en Nueva York es el episodio en el que las pijas neoyorquinas llegan a L.A. cargadas de prejuicios con la idea de pasar un fin de semana divirtiéndose mientras estos se confirman. Jonathan Pierce llegó hace poco a la urbe californiana desde Nueva York. Allí se había forjado un nombre liderando el combo indie The Drums. Tres discos, tres éxitos underground y el honor de haber dado el mejor concierto de la edición 2012 del Primavera Sound. ¿Era él víctima de ese aire de superioridad tan de Nueva York, cuando se trata de comparar la ciudad con cualquier otra del mundo, sobre todo, L.A.? “Pensaba que Nueva York era la única ciudad importante. Ha cambiado. Pensaba que Los Ángeles no era un lugar inspirador. Esta ciudad también ha cambiado. Como las personas, los lugares cambian”, asegura el músico.
Jonathan lleva camisa Louis Vuitton, pantalón Salvatore Ferragamo, zapatos Emporio Armani y camiseta del Blond Ambition Tour (1990) de Madonna.
9 fotos

Bienvenido a la jungla

Viajamos a Los Ángeles para descubrir a 10 espíritus inquietos que han sobrevivido a la capital de la Costa Oeste y no tienen ninguna intención de moverse de allí

_
_