_
_
_
_
_

Chris Evans, La Roca y otras estrellas se unen al reto de las flexiones

El '22 Push-up Challenge' busca concienciar a la sociedad de EE UU sobre los 22 suicidios diarios de veteranos de guerra

Chris Evans durante el reto '22 push-up challenge'.
Chris Evans durante el reto '22 push-up challenge'. Twitter

Dos años después del reto viral Ice Bucket Challenge, al que se unieron cientos de estrellas y que consistía en tirarse un cubo de agua helada para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica —consiguió 180 millones de euros en todo el mundo—, llega el 22 Push-up Challenge. A esta nueva prueba se han unido ya estrellas como Chris Evans, Dwayne Johnson La Roca, Chris Pratt y su esposa y Kevin Hart, entre otros, y pretenden crear conciencia en la sociedad estadounidense sobre los 22 suicidios diarios que se producen entre veteranos de guerra, según los datos que arrojó un estudio reciente. 

Chris Pratt y su esposa, la también actriz Anna Faris, compartieron un vídeo en Instagram superando el reto, que consiste en hacer 22 flexiones, y adjuntaron un texto haciendo saber a los soldados de Estados Unidos que hay gente que piensa en ellos: "Apreciamos vuestro sacrificio. Si estás pensando en hacerte daño a ti mismo llama al 1-800-273-8255". 

El también intérprete Chris Evans realizó sus ejercicios junto a su perro, que no le quitaba el ojo de encima. "Gracias a todos los hombres y mujeres que han servido a este país", escribió en Twitter el actor que interpreta al Capitán América. 

Dwayne Johnson, por su parte, decidió someterse al reto en el gimnasio. La Roca, también junto a su mascota, publicó un vídeo en Instagram con el que quiso enviar un mensaje a los veteranos de guerra: "Si eres un veterano y estás pensando en hacerlo, solo deberías saber que estamos pensando en ti y que no estás solo. Sé fuerte, ten fe, continua luchando en esa buena pelea y siempre habrá un día mejor", escribió el actor. 

El rapero Ludacris decidió completar el reto encima de un escenario y delante de miles de espectadores, y luego desafió su compañero Snoop Dogg —este tipo de retos consisten en una cadena en la que, una vez superado tu reto, nominas a alguien para que continúe con ello—. Tal vez el 22 push-up Challenge tenga el mismo efecto que el reto del cubo heladoy logre su objetivo. Eso sí, esta vez se necesita algo más que resistencia al frío para superarlo. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_