_
_
_
_
_

No hay boda a la vista para Julie Gayet y François Hollande

La actriz, que mantiene una relación con el presidente francés desde hace dos años, asegura en una entrevista no tener ninguna prisa en casarse de nuevo

La actriz Julie Gayet, el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes
La actriz Julie Gayet, el pasado mes de mayo en el Festival de CannesVALERY HACHE (AFP)

Julie Gayet y François Hollande llevan juntos desde 2014, cuando un medio francés publicó unas imágenes que confirmaban su relación. Las fotos provocaron un escándalo ya que, por aquel entonces, el presidente de Francia aún mantenía una relación de siete años con la periodista Valérie Trierweiler. De eso han pasado más de dos años, y la actriz y el mandatario aún no han acudido como pareja a ningún acto oficial. Y es que la actriz asegura no tener prisa alguna en casarse con su pareja.

Más información
A Julie Gayet solo le falta el título
Primeras imágenes de Gayet y Hollande en el Elíseo
A Julie Gayet solo le falta el título

Poco dada a hablar de su vida privada, la intérprete sí ha dado algunas pinceladas en una entrevista en la emisora Europe 1 a la que acudió para hablar de su nueva película Neuilly sa mère, del director Gabriel Julien-Lafferière. Según ha contado, ella no tiene intención de pasar por el altar, al menos a corto plazo. “No soy partidaria del matrimonio”, asegura. Gayet, que ha llegado a demandar a revistas que hablan y publican fotos de ella junto a Hollande, hizo un juego de palabras con el refrán que dice en francés mariage pluvieux, mariage heureux (novia mojada, novia afortunada)."Yo digo mariage plus vieux, mariage heureux”, haciendo alusión a que cuanto más tarde se case la pareja, mejor irá la futura vida en común.

Gayet, de 44 años, está divorciada desde 2006 del escritor y guionista argentino Santiago Amigorena —padre de sus dos hijos—. Hoy mantiene una relación con el presidente Hollande, que a sus 61 años ha mantenido largos noviazgos pero no ha llegado a casarse, ella nunca ha ejercido como primera dama de Francia. Sin embargo, no ha cerrado la puerta del todo a caminar algún día hacia el altar: "La idea de que deberíamos casarnos, no sé. En cualquier caso, se trata de reconstruir la vida. A medida que envejecemos, ganas madurez y de repente todo adquiere sentido y es bastante maravilloso ". Aunque, en su caso, a ella le haya comportado una atención mediática con la que nunca se ha sentido cómoda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_