_
_
_
_
_

Tyga llega a un acuerdo con su casero tras la orden de arresto

Los términos del pacto son confidenciales. El rapero tenía una deuda de 430.000 euros con el propietario de una vivienda que alquiló en Malibú

El rapero Tyda hace un año en los premios MTV Video Music.
El rapero Tyda hace un año en los premios MTV Video Music.MARK RALSTON (AFP)

"Ambas partes han alcanzado un acuerdo satisfactorio, pero los términos del mismo son confidenciales", ha contado el abogado del arrendador a la revista People. Y continúa: "Mi socio acudirá este viernes al juzgado para pedir que retiren la orden de arresto contra Tyga".

Más información
Paul McCartney, vetado en una fiesta después de los Grammy organizada por Tyga
Los pintalabios de baja calidad de Kylie Jenner
Kylie Jenner y Kylie Minogue se pelean por su nombre

De esta manera queda zanjada la polémica entre el rapero, pareja de Kylie Jenner, y el dueño de una vivienda que alquiló en 2011 en Malibú (Los Ángeles). La orden de arresto había sido emitida este martes contra Tyga después de que no se presentara a la audiencia con su antiguo casero, Gholamreza Rezai. El intérprete acumulaba una deuda de 480.000 dólares (430.500 euros). 

Rezai acudió a un juzgado en 2012 reclamando que Tyga, de 26 años, no había cumplido con el pago del alquiler mensual, una cifra nada desdeñable de 16.000 dólares (14.400 euros). Además, tras su salida del hogar, el casero afirmó que necesitaba varias reparaciones. Según Rezai, el rapero californiano habría instalado una barra americana de baile en medio de la habitación principal sin su permiso. Tyga, pareja de Kylie Jenner -la más pequeña del clan Kardashian-, alegó no tener dinero para pagar la multa impuesta por la juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Nancy Newman. 

El autor de Rack City estaba citado esta semana para responder a algunas cuestiones sobre su situación financiera. Al no hacer acto de presencia, Newman ha fijado una orden de detención, procedimiento habitual en estos casos, que podría terminar con Tyga en la cárcel. 

Según el portal estadounidense de noticias TMZ, el abogado del casero ha presentado como prueba de que el rapero sí puede pagar sus deudas varias noticias aparecidas en los medios que afirman que Tyga ha comprado a Kylie Jenner un coche de 200.000 dólares (180.000 euros) por su cumpleaños. La hija de Caitly y Chris Jenner se encuentra estos días de vacaciones en las Bahamas con las hermanas Hadid, su hermana Kendall y la sobrina de Alec Baldwin, Hailey. Según las fotos publicadas en el Instagram de la celebrity —y que ya ha borrado—, Tyga parece estar también disfrutando de la playa con ellas, aunque probablemente el resto del retiro vacacional no le será tan dulce. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_