_
_
_
_
_

Niall Horan, enfadado con una fan por fotografiarle dormido

El exmiembro de One Direction denuncia en Twitter la falta de privacidad después de que una seguidora publicara en la Red una foto sin su permiso

Niall Horan, en un torneo de golf, el pasado mes de mayo.
Niall Horan, en un torneo de golf, el pasado mes de mayo.cordon press

Ser joven, rico y famoso puede tener sus inconvenientes. Que se lo digan a Niall Horan, miembro de la boy band hoy disuelta One Direction. El cantante está más que enfadado después de que una fan le hiciera una foto sin su consentimiento mientras él estaba dormido en un avión camino a Estados Unidos para asistir a la noche de los Teen Choice Awards, en la que el grupo recogió dos premios, y asistir al famoso festival de Lollapalooza.

Horan cogió su cuenta de Twitter, en la que tiene algo más de 26 millones de seguidores, para denunciar su persecución. “Creo que esta mierda es irreal. Quiero decir, si no puedes dormir en un avión sin que la gente te tome fotos, qué puedes hacer”, escribe en su mensaje airado denunciado la falta de privacidad, por lo que ha recibido el apoyo de miles de sus seguidores. Junto a él, la captura de la foto que la ilusionada seguidora le robó, y que ella misma compartió en sus redes sociales. “Y para resumir la perfecta aventura europea, me senté justo al lado de Niall de One Direction en las 9 horas de mi vuelo de vuelta a casa desde Londres. Estaba enfermo y pidió que no se le hicieran selfies, pero aquí está una foto que he hecho mientras estaba dormido lol [acrónimo de laugh out loud, reírse en voz alta o mucho rato, en castellano]. Él fue muy amable”, escribía la chica en cuestión en su cuenta de Twitter.

Una amabilidad que parece que al joven, de 22 años y miembro de una banda que ha llegado a ganar más dinero que los Rolling Stones o AC/DC, no le sirvió para que su fan le hiciera caso cuando le informó de que no le apetecía hacerse fotos. Horan, que en breve va a iniciar su carrera en solitario al firmar un contrato con la discográfica Sony, no es la primera celebrity que tiene un encontronazo con un seguidor deseoso de recordar un encuentro fortuito con una foto. Hace unos meses la actriz Amy Shumer anunciaba en Instagram que tan solo se iba a tomar las fotos que ella considerara oportunas tras tener un encontronazo con un seguidor. La misma filosofía que anunció unos días después Justin Bieber. "Me siento como un animal del zoo, y quiero ser capaz de conservar mi cordura”, denunciaba el cantante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_