_
_
_
_
_

Hamilton, inmerso en una batalla legal por su refugio en el Caribe

El piloto de F1 suspendió la construcción de una villa en la isla de Granada tras su ruptura con Nicole Scherzinger. El promotor del inmueble le exige 4 millones de euros

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Alemania el pasado domingo.
Lewis Hamilton en el Gran Premio de Alemania el pasado domingo. Mark Thompson (Getty Images)

Lewis Hamilton, de 31 años, quería una lujosa villa en la caribeña isla de Granada como refugio de amor junto a la excantante de las Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, de 38 años. Pero el proyecto quedó paralizado tras su ruptura, en febrero de 2015, y esto dejó al constructor del inmueble con una vivienda de cinco habitaciones y construida al gusto del piloto de fórmula 1 sin ningún comprador.

El promotor, Bernardo Bertucci, ha iniciado ahora una batalla legal contra Hamilton para cubrir los gastos que ha generado el proyecto. "Realmente confié en él. Hicimos muchos cambios en el diseño original. Después de seis meses, rompió con su novia. Un día, cuando la villa ya estaba construida, recibí un e-mail de su parte diciendo que ya no quería la casa", ha relatado el italiano al medio británico The Sun.

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en los premios GQ de 2014.
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en los premios GQ de 2014.Cordon Press

Bertucci exige al piloto británico, que ni si quiera había hecho un depósito al encargar la construcción, 4 millones de euros en concepto de gastos, según recoge el periódico. El promotor ha puesto a la venta la mansión, pero reconoce que es muy difícil vender una villa de esas características. "Lo conocí personalmente y estaba muy ilusionado con la villa", ha explicado. 

"Me contó que quería vivir una vida tranquila y relajada en Granada, donde nació su padre, cuando acabara las carreras", añade. La casa se encuentra frente al mar y tiene un gimnasio, un estudio de grabación, una cocina gourmet, un salón para ver el atardecer y un embarcadero privado con las mejores vistas de todo el Caribe, según informa en el anuncio de la venta. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_