_
_
_
_
_

El hijo de Michael Douglas planea publicar sus memorias

Cameron Douglas fue condenado en 2010 a cinco años de prisión por tráfico de drogas. Ahora contempla escribir un libro en el que detalle su historia en la cárcel

Cameron, Kirk, Diana y Michael Douglas, en 2003.
Cameron, Kirk, Diana y Michael Douglas, en 2003.Cordon press

Cameron Douglas, el problemático hijo del actor Michael Douglas, ha salido de prisión tras casi siete años encerrado y ya tiene un proyecto en mente: comenzar a escribir un libro en el que está dispuesto a narrar cómo fue vivir en el lujo y los excesos de Hollywood para luego terminar en una celda de aislamiento. En julio de 2010 el nieto de Kirk Douglas fue condenado por un juez neoyorquino a cinco años de cárcel por los delitos relacionados con tráfico de metanfetaminas.

Cameron Douglas.
Cameron Douglas.cordon press

El miembro de una de las dinastías más importantes de Hollywood ya contaba para entonces con una larga carrera en el campo de la drogadicción, Cameron Douglas era adicto a la heroína desde muy joven. A finales de 2010, Cameron volvió a tener problemas con la justicia. Esta vez fue sorprendido mientras distribuía drogas dentro de la cárcel. El juez le sumó a su condena otros tres años más en prisión y, además, fue enviado a confinamiento solitario en el Instituto Correccional Federal de Maryland en Cumberland (Estados Unidos). Aunque estaba previsto que abandonara la prisión en 2018, su buen comportamiento le ha permitido salir de prisión y ahora reside en un centro de rehabilitación.

Según Page Six, el hijo mayor de Michael, de 37 años, además de querer escribir un libro sobre su experiencia también planea recuperar el tiempo perdido con su familia, así como intentar comenzar una nueva vida alejado de las drogas.

Esta no sería la primera publicación acerca de la vida de Cameron que sale a la venta. En mayo de 2015, la abogada y expareja de Douglas, Jennifer Ridha, confesó en un libro cómo comenzó su relación con el hijo de reconocido actor y porqué aceptó llevarle pastillas tranquilizantes a la cárcel. “No voy a decir que la nuestra sea la mejor historia de amor que existe. Ni tan siquiera una historia de amor”, dice en The Criminal That I Am (La criminal que soy), sus memorias.

Michael, Kirk y Cameron Douglas.
Michael, Kirk y Cameron Douglas.cordon press

2010 no fue un buen año para la familia Douglas. Además de los problemas con la justicia de Cameron, Michael se enfrentaba al cáncer de garganta que le había sido diagnosticado ese verano. “La combinación de ambas noticias me rompió el corazón”, dijo en una entrevista el protagonista de Instinto básico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_