_
_
_
_
_

Roger Moore anuncia con “el corazón roto” la muerte de su hija

El actor británico de 88 años confirma en Twitter que su hijastra "perdió la batalla contra el cáncer"

Roger Moore y su esposa Kristina Tholstrup.
Roger Moore y su esposa Kristina Tholstrup.Cordon press

La familia de Roger Moore está de luto. Christina Knudsen, hijastra del actor británico, de 88 años, murió el pasado lunes a los 47 años víctima de un cáncer. Con un mensaje desolador Moore ha dado la noticia en su perfil de Twitter: “Nuestra bella hija Christina perdió su batalla contra el cáncer. Tenemos el corazón roto”, escribió junto a una imagen de ella sonriendo. “Estuvimos con ella, llenándola de amor hasta el final”, dijo en otro mensaje.

Knudsen, quién según contó Moore era conocida como Flossie, era hija de Kiki Tholstrup, la cuarta esposa del ex James Bond, con quien contrajo matrimonio en 2002.

Christina se graduó de la Universidad de Southern California. Estudió Literatura y Psicología y, además, realizó un máster en Arte Contemporáneo. Knudsen se crió en Francia, pero vivió en Londres durante más de 20 años. Era una amante de los caballos, tenía siete [uno de ellos ha sido seleccionado por el equipo de Nueva Zelanda para competir en los Juegos de Río]. En 2014, abrió una agencia de citas entre la jet set londinense, ya que tras su divorcio de un matrimonio que solo duró 13 meses se dio cuenta de lo difícil que era conocer a hombres solteros.

Moore y su esposa viven actualmente en Suiza. Aunque es conocido por su papel como el agente secreto 007, también tiene una carrera altruista. En 1991 fue nombrado embajador de la buena voluntad por UNICEF, organización con la que Knudsen también colaboró. Además, la reina Isabel II de Inglaterra le otorgó a Roger Moore la medalla de la Orden del Imperio británico en 1999 -que luce con orgullo en el nombre de su cuenta en Twitter- y lo hizo caballero de la Orden del Imperio británico en 2003.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_