_
_
_
_
_

David Bustamante, contra los que le critican por su peso

"Mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no", dice el cantante en su cuenta de Instagram

 David Bustamante, en Casa de América.
David Bustamante, en Casa de América.Carlos Rosillo

Es habitual que actrices y cantantes se quejen de la presión por estar siempre guapas y delgadas. Las últimas en hacerlo han sido Jennifer Aniston, que sorprendió con una carta abierta en la que denunciaba su hartazgo por estar constantemente bajo el escrutinio público, y Alicia Keys, que no se va a maquillar más. Pero la presión por el cuerpo perfecto y los comentarios ofensivos en la Red bajo el amparo del anonimato también les afectan a ellos. El último: David Bustamante. Y el cantante no se ha querido quedar callado, y ha lanzado un mensaje a todos los que critican su aspecto a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 714.000 seguidores.

El cantante suele tener cambios de peso, que le llevan de marcar abdominales a ganar algunos kilos. Y ahora ha querido callar a quienes le han criticado por su aspecto: “Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 h... Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad... Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso!”, dice en el mensaje que acompaña en vídeo en el que se le ve nadando en la piscina de un hotel en México, donde se encuentra de gira con el disco Amor de los dos inspirado en boleros mexicanos. “Mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar... Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien...”.

Después del vídeo, su particular “posado veraniego”, con una foto “con mis seis kilos de más”, que el cantante publica “sin complejos”. Un mensaje en el que también añade la etiqueta de #fofisano –hombres sanos, aunque no con cuerpos esculturales-.

En un reciente encuentro con EL PAÍS, el cantante confesaba ya no estar obsesionado con mantener la línea. Hoy no se prohíbe comidas, aunque trata de comer de manera saludable y hacer ejercicio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_