_
_
_
_
_

Johnny Depp vende ahora su finca en Francia

El actor continúa desprendiéndose de su gran patrimonio para afrontar su divorcio de Amber Heard

El actor Johnny Depp.
El actor Johnny Depp.GTRES

Johnny Depp sigue vendiendo su patrimonio. A parte de su colección de pinturas y a su palacio en Venecia se une ahora una propiedad en Francia. Se trata de una casa situada en Plan de la Tour, que inicialmente había estado a la venta por 23 millones de euros antes de ser retirada del mercado y que ahora vuelve a salir a la venta por 50, según informa el Wall Street Journal. Se trata de un inmueble que compartía con Vanessa Paradis antes de su separación.  Depp, que está en pleno divorcio de Amber Heard tras 15 meses casados, parece que necesita liquidez para resolver sus problemas. El exmatrimonio estaba llamado a declarar el pasado mes de junio pero la vista se pospuso mientras que los equipos legales de ambos tratan de llegar a un acuerdo. Si no se llega a una solución deberán comparecer el día 2 de agosto ante el juez.

La propiedad  está situada en un enclave inmejorable a 25 kilómetros de Saint Tropez. Se trata de una finca de estilo provenzal, con una docena de edificios, incluyendo 1.000 m2 de superficie habitable y 15 hectáreas de tierra. Además de la casa principal, la finca incluye varias casas de huéspedes, una capilla, un restaurante y un bar, un garaje-taller, una casa para el personal, un pabellón de caza, una sala para niños, un gimnasio, una cocina profesional y dos piscinas.

Esta propiedad es más valiosa que el palacio de Venecia que se vende por 10 millones. Conocido como Palazzo Donà Sanguiantoffetti, el inmueble perteneció en el pasado a una familia noble de Venecia famosa porque sus barcos fueron utilizados para luchar contra los turcos. La mansión tiene siete dormitorios, nueve baños y hasta un área privada para atracar barcos.

Amber Heard y Johnny Depp, en una alfombra roja el pasado octubre.
Amber Heard y Johnny Depp, en una alfombra roja el pasado octubre.CORDON PRESS

La fortuna del protagonista de Eduardo Manostijeras está estimada en unos 400 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_