_
_
_
_
_

Taylor Swift, de visita en un hospital infantil de Australia

La cantante sorprende a sus fans más pequeños mientras su pareja, el actor Tom Hiddleston, rueda la nueva entrega de 'Thor'

Taylor Swift en su visita al hospital infantile Lady Cliento.
Taylor Swift en su visita al hospital infantile Lady Cliento.facebook

Tiene una agenda de trabajo apretada, por algo en los últimos 12 meses ha ganado 153 millones de euros, pero siempre intenta sacar tiempo para sus amigos y su pareja. Así lo ha demostrado Taylor Swift en numerosas ocasiones, la más reciente con la gran fiesta que organizó en su casa de la playa con motivo del Día de la Independencia de EE UU, a la que no faltaron sus amigos y su actual pareja, el actor británico Tom Hiddleston. Ahora, durante su viaje a Australia la cantante ha querido hacer felices a los más pequeños, y ha visitado un hospital infantil.

Taylor Swift and Preston

We're all still cray-cray about Tay-Tay here at the Lady Cilento Children's Hospital following her secret visit with our patients yesterday. Check out this awesome video of Preston and his family belting out Shake It Off with Taylor. You rock, Preston - and thank you for sharing your private concert with us! Taylor Swift

Posted by Children's Health Queensland on Wednesday, July 13, 2016

El martes Taylor Swift acudió al hospital infantil Lady Cliento, en Brisbane (Queensland). Allí no solo habló con los más pequeños y sus familiares, sino que se dejó hacer decenas de fotos y, además, interpretó junto a ellos algunas de sus canciones más exitosas, como Shake It Off. Aunque la estrella ha retomado las actualizaciones de su Instagram, que siguen 85,2 millones de seguidores, no ha sido ella quien ha hecho públicas las imágenes. El centro sanitario ha sido el encargado de revelar una visita que se alargó unas cuatro horas, a la par que agradecía a la intérprete su ayuda.

“Gracias Taylor Swift por venir al hospital infantil Lady Cilento esta tarde para darle a nuestros pacientes y a sus familias una sorpresa especial que nunca olvidarán”, se puede leer en la página de Facebook del centro."Mi hija mayor ha podido cumplir su gran sueño, no puedo dar las gracias suficientes por darles a mis hijos la increíble oportunidad de conocer a la preciosa Taylor Swift", decía también en la Red una de las madres que tiene a su hijo en dicha institución.

Una cita en la que no estuvo con Hiddleston, a quien ella ha acompañado hasta Australia ya que el actor rueda allí la continuación de Thor, con su personaje, Loki. Aunque llevan tan solo unas semanas de relación, tras la ruptura de la cantante con el dj Calvin Harris, la pareja, que ya tiene su propio nombre (#Hiddleswift), ha viajado por Estados Unidos, Inglaterra ha visitado Roma y ahora Australia.

No es la primera vez que una estrella de la industria del cine o la música acude a animar a los más pequeños que están ingresados. Numerosos han sido los rostros conocidos que han dedicado parte de su tiempo a alegrar un poco el día a día de los más pequeños y de sus familias. Una de las visitas que más éxito ha tenido fue cuando el capitán Sparrow, álter ego de Johnny Depp, visitó  el año pasado un hospital infantil también australiano. El vídeo ya lleva más de un millón y medio de visitas en YouTube.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_